El villano más querido de la navidad llegará a Tampico con un concierto sinfónico en el Teatro Metropolitano justo en temporada correcta del año.
El puerto jaibo y zona conurbada recibirán al Grinch esta navidad, lo que promete ser un concierto mágico con más de 35 músicos en vivo, los asistentes podrán gozar de la película en pantalla grande, pero no solo eso, mientras vean la cinta una orquesta sinfónica a cargo de la OSOM, artistas tocarán la banda sonora de la entrañable película de Ron Howard.
¿Cuándo y dónde será el evento?
Los amantes de la navidad y de las películas, podrán asistir el 6 de diciembre en punto de las 18 horas en el Teatro Metropolitano de Tampico. Este escenario icónico en la ciudad ha sido testigo de otras orquestas sinfónicas que se han presentado con anterioridad, ya sea en formato con película o sin.
¿Dónde puedo comprar boletos para "El Grinch Sinfónico" en Tampico?
La venta de boletos para esta experiencia navideña que promete hacerte reír y cantar ya se encuentra disponible y puedes encontrarlos en el Hotel Hotsson ubicado en la avenida Miguel Hidalgo 2000, calle Smith en Tampico.
Si buscas comprarlos digital, la opción es el siguiente enlace que te llevará al sitio de venta de boletos:
Estos son los precios de las zonas disponibles:
Vip: 780 pesos
Oro: 680 pesos
Palcos: 650 pesos
Plata: 600 pesos
Conciertos sinfónicos con películas en vivo
Los conciertos sinfónicos con película en vivo son una experiencia artística que une dos mundos poderosos, la música orquestal y el cine. En ellos, una orquesta interpreta en directo la banda sonora de una película mientras esta se proyecta completa en una gran pantalla, sincronizando cada nota con las imágenes y los diálogos originales.
Lo que distingue a este formato es la forma en que transforma una proyección cinematográfica en un evento inmersivo. El público no solo ve la película sino la siente de una manera nueva, gracias a la intensidad y profundidad que aporta la interpretación en vivo. Cada golpe de percusión y toque musical adquiere un peso emocional más fuerte, porque sucede justo frente a los ojos y oídos del espectador.
JETL