• Regístrate
Estás leyendo: 'GranDiosas' se renueva; ofrecerá un concepto rockero
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 04:38 Hoy

'GranDiosas' se renueva; ofrecerá un concepto rockero

Las intérpretes Dulce, Rocío Banquells, Manoella Torres, María del Sol, Ángela Carrasco y Karina rendirán homenaje a otros grandes de la música.
Publicidad
Publicidad

En una reunión con la prensa muy animada, Dulce, Rocío Banquells, Manoella Torres, María del Sol y Ángela Carrasco se permitieron mostrar la potencia de su voz y cantar un fragmento de sus mayores éxitos, además de adelantar que en su próxima gira con el concepto de GranDiosas ofrecerán, además de las canciones que las encumbraron, un homenaje a otros grandes de la música.

“Para mí, la actuación de hace cuatro meses fue muy bonita, cantar mis canciones, pero también aquellas que han sido muy importantes en voces de mis compañeras; he vuelto y en este (concierto de) GranDiosas, no solamente se cantará lo obligado, sino también temas de otros cantantes, eso es lo bonito”, adelantó Del Sol.

Hugo Mejuto, promotor del recital, compartió que a pesar de que no todas estaban seguras, las alentó a transformarse en rockeras para esta gira que arrancarán en la República Mexicana: “Aunque la primera en decir no fue Dulce, le terminó gustando, porque el rock es parte de la escena mundial y ellas pueden dar eso y más. Es un elenco muy cuajado y estoy tranquilo.

“Están felices y eso se transmite, me gustaría grabarlo para cd y dvd; el show que verán no tiene nada que ver con lo anterior, aunque no dejaremos los éxitos de cada una de ellas, pero podemos jugar”, expresó Mejuto, quien planea reunir a las 16 cantantes que han formado parte de GranDiosas para su aniversario 10, incluida María Conchita Alonso, con quien tuvo diferencias.

En tanto, la emoción de Manoella Torres es por partida doble, ya que celebra su séptimo año en este equipo musical, pero también ayer cumplió 47 años de carrera: “Ahorita la prioridad es GranDiosas; estos 47 años, ya veré qué hacer. Estoy feliz, emocionada… Hugo me sacó de mi zona de confort, me da ideas estupendas, de verdad me siento muy contenta”.

Dulce aseguró que en este espectáculo no hay espacio para aquel dicho que afirma, Mujeres juntas ni difuntas: “Eso es para aquellas que no se han realizado, que no han tenido que enfrentar las luchas que nosotras sí, que gracias a todas las peripecias del camino nos hemos formado personalidades muy fuertes, de gran seguridad; nuestra experiencia es gigantesca.

“Ese camino tan grande nos hace más valientes, contundentes y agudas, si en nuestra vida todo hubiera sido fácil, no hubiéramos podido compaginar, llevarnos bien o respetarnos, pero como nos conocemos, lógicamente lo menos que podemos hacer es reconocernos y admirarnos, no hay ningún problema cuando convives con gente que se quiere, aquí todo es cotorreo”, abundó.

Banquells compartió que están en GranDiosas, porque "todos trabajan muy bien, el productor es creativo, estudia la carrera de todas las que hemos participado. Respeto su humanidad al trabajar, sacarnos del área de comodidad, de mostrarnos que somos capaces de incursionar en otro género, que no es el propio.

“Es una gran noticia que planee invitar a las 16 cantantes que pudimos haber hecho una historia en el mundo de la música en español, todas hemos sido parte de esto, durante nueve años y hemos conseguido que se acerque un público que no debería ser nuestro, pero que lo es gracias a las canciones que se niegan a morir y siguen vigentes”, finalizó Rocío.


DIGL​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.