Una verdadera celebración del sabor, la música y la convivencia se vivió este sábado en el Parque Fundidora, donde miles de personas asistieron al festival "Miller Lite Grill Together", que combinó carne asada con buena música.
Desde temprana hora, los regios comenzaron a llegar con amigos y familia, listos para disfrutar de un buen ambiente. El aroma a carne asada invadía el aire mientras los asistentes recorrían las áreas de food trucks y parrillas.
El festival contó con dos escenarios principales, en los que se presentaron diversas agrupaciones que pusieron el toque musical.
En el escenario principal, la fiesta arrancó con las actuaciones de "Los Rumberos" y "Midnight Generation", quienes comenzaron a encender el ánimo del público con su buena vibra.
A medida que caía la noche, el ambiente se volvía cada vez más festivo, y llegó uno de los momentos más esperados por los asistentes: la presentación de "Los Claxons". La banda regia subió al escenario a las 20:30 horas en medio de una ovación del público. Abrieron con "Ahí estaré", seguido por éxitos como "Estoy en el aire", "Ya me cansé" y "Antes que al mío", que fueron coreados por los presentes, con quienes conectaron desde el inicio de su presentación.
El cierre del festival estuvo a cargo de Siddhartha, quien deleitó con su característico estilo indie pop, y de Luis y Julián Jr, quienes pusieron el toque regional al evento que logró reunir a chicos, grandes y familias completas en torno a una tradición muy regia: la carne asada con buena música.
bjlm