• Regístrate
Estás leyendo: Drake, Kendrick Lamar y Childish Gambino tampoco actuarán en los Grammy
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 02:15 Hoy

Drake, Kendrick Lamar y Childish Gambino tampoco actuarán en los Grammy

Premios Grammy 2019

El productor de la cermonia Ken Ehrlich dio a conocer con qué artistas se negoció para ser parte de los performance de este año.
Publicidad
Publicidad

El productor Ken Ehrlich habló sobre una serie de artistas que se negaron a actuar en la ceremonia de los Premios Grammy 2019. 

Según Ehrlich, Drake, Kendrick Lamar y Childish Gambino (Donald Glover), rechazaron una invitación para actuar en la ceremonia de este año. 

El productor comentó que las actividades de los Grammys unen a los raperos y artistas del hip-hop al nominarlos en las categorías principales, como la canción del año, el disco del año y el álbum del año, pero rara vez les otorga el premio. 


Drake, Lamar y Gambino están nominados en las categorías generales de este año. 

"El hecho es que seguimos teniendo un problema en el mundo del hip-hop", dijo Ehrlich a The New York Times. 

La tensa relación de los Grammy con la comunidad hip-hop se remonta a las décadas pasadas. En 1989, Will Smith, DJ musical, Jazzy Jeff, Boicotearon, Grammy, después de la introducción de la presentación del premio a la nueva categoría, la mejor actuación del rap no sería televisada. 

Salt-N-Pepa, Russell Simmons y LL Cool J, que se convertirán en un anfitrión principal de los Grammy, decidieron unirse a Smith y Jeff en su boicot del programa en 1989. 

Aunque la ceremonia se realizó por televisión el premio a la función de rap En 1990, varios pesos pesados del hip-hop, incluidos Public Enemy y Jay-Z, continuaron boicoteando el espectáculo. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.