• Regístrate
Estás leyendo: Ariana Grande le dice no a los Grammy, ¿qué pasó?
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 20:04 Hoy

Ariana Grande le dice no a los Grammy, ¿qué pasó?

La cantante canceló su participación en la ceremonia de entrega de premios que se realizará este domingo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Ariana Grande canceló su participación en la gala de los Grammy 2019 que se realizarán este domingo en el Staples Center de Los Ángeles.

De acuerdo con información de Variety, la cantante tomó la decisión por las condiciones de los organizadores, quienes definieron las canciones que interpretaría durante el espectáculo.

La cantante solicitó que la dejaran presentar su último sencillo “7 rings” que forma parte del disco que lanzará el viernes, sin embargo, la producción no accedió y estipuló que únicamente podría cantarla como parte de un remix.

De acuerdo con el portal, la intérprete de “Thank you Next” se sintió insultada debido a que a los demás artistas que se presentarán en la ceremonia no se les impuso la misma condición. 

​En la edición 61 de los Grammy, Ariana Grande está nominada a Mejor Interpretación pop en solitario por “God is a woman” y Mejor Álbum Vocal Pop por Sweetener.


DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.