• Regístrate
Estás leyendo: Drake Bell prepara concierto en Pa’l Norte
Comparte esta noticia
Domingo , 24.02.2019 / 00:03 Hoy

Drake Bell prepara concierto en Pa’l Norte

Durante su visita en México, el cantante dijo que busca realizar una colaboración musical con Jay de la Cueva.
Publicidad
Publicidad

Drake Bell quiere algo más que conciertos en México. El artista californiano, que se presentará próximamente en los festivales Pa’l Norte y Acrópolis, desea llevar al estudio su amistad con el rockero Jay de la Cueva.

“Es un buen amigo, es increíble, lo veo casi cada vez que vengo a México y creo que vamos a estar trabajando en una canción en marzo”, dijo Bell en una entrevista en la Ciudad de México. “Nos meteremos en el estudio para trabajar juntos pronto”.

El 23 de marzo Bell se presentará en el festival Pa’l Norte en Monterrey y el 30 en el festival Acrópolis en Oaxaca.

De la Cueva, vocalista del grupo Moderatto, también tendrá un concierto en Pa’l Norte el mismo día, por lo que Bell dijo además que le gustaría invitarlo al escenario.

Recientemente Bell le hizo un regalo picante a sus admiradores con el video de su canción “Fuego lento”, un sencillo en inglés y español lanzado en audio en septiembre.

En el video, estrenado el 18 de enero, aparecen modelos en lencería, o incluso totalmente desnudas, tomando salsa directamente de la botella, con una paleta con un escorpión y dulces con chiles, productos fácilmente identificables para los fans mexicanos.

“Queríamos un sentimiento de pasión, pero no algo pasajero de un fin de semana o un romance fugaz, sino algo construido lentamente que progresa hasta convertirse en fuegos artificiales y puedes saborear cada momento del amor y el romance”, dijo sobre el concepto del tema.

La reacción del público en los festivales latinoamericanos fue la inspiración para que se aventurara a cantar en español, además de la música que escucha cuando está de gira por esta parte del continente.

“He venido aquí tantos años y los fans han adoptado mi música aquí más que en cualquier otra parte del mundo... Se ha convertido en un segundo hogar”, dijo Bell. “Estoy tan inundado con este sonido, que cuando regresé al estudio en Estados Unidos dije ‘quiero tener las reacciones y los sentimientos que tienen esas bandas tocando en los festivales’”. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.