El pasado sábado 14 de junio la escena del rock mexicano sufrió un grave susto cuando se informó que el vocalista de Panteón Rococó, Dr. Shenka, había sufrido un preinfarto lo que llevó a la banda de ska a cancelar su presentación en San Juan del Río.
La preocupación de sus seguidores y de la escena nacional se incrementó al no obtener algún comunicado o mensaje de su agrupación. Sin embargo, Panteón ya ha salido a publicar una actualización de la salud de su vocalista.

Dr. Shenka, de Panteón Rococó, está fuera de peligro
A través de un comunicado lanzado la tarde de este miércoles 18 de junio, la popular banda mexicana informó sobre el estado de salud de su frontman, diciendo que se encontraba fuera de peligro.
"A todos los medios, amigos y fans de Panteón Rococó queremos agradecerles por estar al pendiente de la salud de Dr. Shenka. queremos compartirles que ya se encuentra fuera de peligro y ha reaccionado bien a los tratamientos médicos que se le han proporcionado", se leía.

A pesar de que Shenka ya no presenta algún riesgo en su salud, se informó que los doctores le han recomendado tomarse unt iempo para descansar y poder recuperarse por completo.
"Sin embargo, los médicos le han recomendado mantener reposo absoluto por un periodo que le permita recobrar totalmente su salud. De su propia voz, dr. shenka les agradece a todos sus buenos deseos, les manda un saludo y les invita a estar pendientes para celebrar juntos prontamente xxx años de trayectoria de Panteón Rococó", finalizó.
¿Qué le pasó al Dr. Shenka?
El cantante detrás de éxitos como La carencia y La dosis perfecta fue ingresado a un hospital privado en la zona oriente de la ciudad tras sufrir un preinfarto.

"Lamentamos informar que debido a un problema de salud por parte de Dr. Shenka, nuestro show de esta noche en la Feria de San Juan del Río tendrá que ser pospuesto", se leía en el comunicado del pasado sábado.