• Regístrate
Estás leyendo: Antes pedíamos cervezas, ahora tequila: Javier Blake en el VL
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 04:07 Hoy

Antes pedíamos cervezas, ahora tequila: Javier Blake en el VL

Vive Latino 20 años

La banda originaria de Tamaulipas regresa una vez más al escenario que los ha visto crecer profesionalmente.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

División Minúscula tocará en el escenario principal del Vive Latino en su 20 aniversario, pero no olvida la primera vez que se presentó en el evento.

Javier Blake y compañía, aseguraron sentirse afortunados de haber sido invitados a la celebración por las dos décadas de existencia del Festival Iberoamericano de Cultura Música en donde ya han tocado en varias ocasiones, sin embargo, recuerdan con especial cariño la primera vez que formaron parte del cartel.

"Éramos muy jóvenes, pedíamos cervezas de catering, ahora pedimos tequila", dijo el vocalista en conferencia de prensa.

La agrupación destacó que el Vive Latino tiene un significado muy especial para ellos,pues sienten como si hubieran "crecido juntos".

"Los dos estamos de fiesta, hemos crecido juntos. Cuando tocamos por primera vez en el Vive Latino había como tres escenarios y a nosotros nos tocó en el más alejado como a las 14:00 horas, ahora vamos por el escenario principal, es muy especial para nosotros", dijo Javier Blake, quien destacó que está feliz por el horario que se les asignó, pues podrá disfrutar de un mágico atardecer.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.