• Regístrate
Estás leyendo: Así comienza la celebración del Vive Latino
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 21:02 Hoy

Así comienza la celebración del Vive Latino

Vive Latino: 20 años

Nana Pancha abrió el escenario principal y Mad Tree la Carpa Intolerante
Publicidad
Publicidad

Las puertas del Foro Sol abrieron este sábado para recibir la vigésima edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

Decenas de personas comenzaron a entrar con calma, algunos se dirigieron directamente a las zonas de comida para aprovechar el tiempo, otros fueron por bebidas para apaciguar el calor, pues aunque está nublado y se prevén lluvias, el sol mantiene un ambiente caluroso.

Otros sí apresuraron el paso, pues Nana Pancha abrió el Escenario Indio y Mad Tree la Carpa Intolerante. En la tarima principal el rock comenzó a sonar fuerte, los jóvenes comenzaron a cantar y contagiarse del ritmo.

En seguida Viva Suecia inauguró el Escenario Telcel, Machingón el Escena Indio y Noah Pino Palo la Carpa Doritos; su música sonó mientras ríos de gente iban llegando, lo que ya ocasiona tráfico en avenidas aledañas.

Esta tarde también se presentan Ximena Sariñana, División Minuscula, Óscar Chávez, Fobia, Bomba Estéreo y Miranda!.

Mientras que Editors, Foals, Caifanes, Intocable y Ska-p cerrarán con broche de oro la primera jornada.

LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.