• Regístrate
Estás leyendo: Demi Lovato reaparece para votar en elecciones de EU tras 3 meses en rehabilitación
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 11:56 Hoy

Demi Lovato reaparece para votar en elecciones de EU tras 3 meses en rehabilitación

Elecciones intermedias en Estados Unidos

Tras ser hospitalizada por una sobredosis, la cantante reapareció en Instagram con una fotografía en la que muestra cómo ejerció su voto en las elecciones intermedias en Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad

Demi Lovato reapareció en redes sociales, luego tres meses de rehabilitación, la cantante compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que muestra cómo votó en las elecciones intermedias en Estados Unidos. 


La intérprete compartió en la red social la importancia de ejercer el sufragio en un día como hoy en la unión americana y dijo que tras ser internada en una clínica contra las adicciones, ya se encuentra de regreso en casa. “¡Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar!”. 


Demi también destacó la importancia para los estadunidense de involucrarse en estas elecciones. “¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que se escuche tu voz!”. 

En julio pasado, la cantante fue hospitalizada por una sobredosis de heroína en Los Ángeles, California. 

Las primeras elecciones nacionales desde que Donald Trump tomó la presidencia en Estados Unidos son un referendo sobre un presidente republicano que polariza a la sociedad y sus políticas de línea dura, y una prueba para ver si los demócratas pueden transformar la energía de la resistencia liberal anti Trump en una victoria en las urnas. 

Los comicios buscarán definir 435 puestos de la Cámara de Representantes, 35 del Senado, y 36 gobernaciones, con la atención puesta en decenas de reñidas competencias a lo largo y ancho del país que según los sondeos podrían inclinarse en cualquier sentido. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.