D4vd actualmente es un artista que ha ganado una gran notoriedad dentro de la industria musical, sobre todo gracias a sus canciones enérgicas, un claro ejemplo es el tema que escuchamos en la serie animada Invencible.
Pero algo que pocos saben es que este músico nació gracias a Fortnite, pues su música comenzó como fondo de los montajes que creaba del videojuego, del cual es fan.
Ahora, como si se tratara de un cierre de ciclo, el cantante que surgió gracias al juego de Epic Games es el encargado de crear su himno oficial.

D4vd compone el himno oficial de Fortnite
El cantante y compositor D4vd nuevamente ha dado de qué hablar, y esta vez después de lanzar Locked & Loaded, canción que es el himno oficial del videojuego Fortnite.
El tema ya está disponible en plataformas digitales y debutará en el juego como parte de la pista oficial de la Fortnite Global Championship Series (FNCS) a partir de este 4 de septiembre.
“Fortnite ha sido una parte fundamental de mi vida y fue lo que me impulsó a crear música”, dice D4vd. “Poder crear el himno oficial de Fortnite es como cerrar un círculo. Fortnite me dio un espacio para ser creativo y conectar con gente de todo el mundo, y esa misma energía es la que quería plasmar en esta canción. Es más que una canción: es mi retribución a algo que ha forjado mi historia como artista. E incluso ahora, jugar a Fortnite sigue siendo mi verdadera pasión”.
Cabe señalar que esta canción también será la banda sonora del Campeonato Global de Fortnite 2025, que inicia el 6 de septiembre en Lyon, Francia, donde participan los mejores jugadores del mundo.
“Mis primeras canciones fueron creadas solo para ser el fondo de mis montajes de Fortnite en YouTube, así que en realidad intentaba representar a los jugadores más que nada y crear algo que pareciera ser su himno. La atmósfera es muy gamer: sintetizadores, bajos, algunos efectos de sonido extraños y tonos gamer estimulantes”, mencionó el cantante para Variety.
Es importante mencionar que el cantante comenzó su carrera gracias a Fortnite, pues él hacía montajes del videojuego, donde empezó a crear música original para evitar los derechos de autor. Hasta la fecha ha logrado incluir tres de sus temas en el Billboard Hot 100.