• Regístrate
Estás leyendo: Coachella se podrá disfrutar en vivo a través de YouTube
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 19:09 Hoy

Coachella se podrá disfrutar en vivo a través de YouTube

La plataforma de video tendrá disponible listas de reproducción y contenido exclusivo.
Publicidad
Publicidad

YouTube se convirtió en socio oficial de la lista de reproducción de Coachella 2019 por lo que pondrá a disposición de los usuarios la transmisión en vivo del festival durante dos fines de semana.

La noticia la dio a conocer el medio Engadget a través de un comunicado en el que indica que se podrá ver la actuación de los artistas, encontrar músicos emergentes y acceder a contenido exclusivo desde la aplicación de Coachella y YouTube Music.

Esta será la primera vez que la plataforma de video transmitirá en vivo durante los dos fines de semana que dura el evento, pues en ocasiones anteriores únicamente había compartido el primero.

Este año el festival de música Coachella se llevará a cabo del viernes 12 al domingo 14 de abril y después del 19 al 21 de abril en el Empire Polo Club en Indio, California.

El miércoles pasado se dio a conocer el cartel oficial en el que destacan artistas como Childish Gambino,Tame Impala y Ariana Grande. 

Te dejamos el cartel completo:

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.