• Regístrate
Estás leyendo: Celine Dion encabezará homenaje a Aretha Franklin
Comparte esta noticia

Celine Dion encabezará homenaje a Aretha Franklin

En el show especial que se realizará el 13 de enero próximo también participarán figuras como Kelly Clarkson, Jennifer Hudson y John Legend.
Publicidad
Publicidad

Celine Dion, Kelly Clarkson, Jennifer Hudson y John Legend estarán entre una gran cantidad de cantantes que se presentarán en un concierto en homenaje a Aretha Franklin, anunció la Academia de Grabación. 

Alicia Keys, Yolanda Adams, Patti Labelle y Janelle Monae también interpretarán canciones del repertorio de la Reina del Soul en el concierto, que será presentado por el cineasta Tyler Perry el 13 de enero en Los Ángeles. 


Franklin, 18 veces ganadora del Grammy, murió en agosto de este año a consecuencia de cáncer de páncreas a los 76 años. Su funeral de seis horas en su ciudad natal de Detroit, con tributos del ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton y docenas de cantantes, incluyendo Ariana Grande, Stevie Wonder y Chaka Khan, fueron transmitidos en vivo por la televisión estadunidense. 

El concierto tributo en Los Ángeles lo realizará una empresa en conjunto con la Academia de Grabación, que selecciona a los ganadores de los Grammy, el productor discográfico de Franklin Clive Davis, el promotor de conciertos AEG y la televisión CBS. El concierto será transmitido en el canal de televisión de la CBS en una fecha, que aún está por confirmarse.

"Aretha era más que la Reina del Soul; era un tesoro nacional. Este concierto único, con muchos de los mejores artistas de hoy, celebrará a Aretha de una manera espectacular como corresponde a su talento único en la vida", dijo Davis en una entrevista. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.