Carlos Rivera dio su primer concierto de dos que hará en Guadalajara, anoche en el Auditorio Telmex con un lleno total. El cantante fue recibido con aplausos, piropos y gritos desde el primer momento que pisó el escenario en una velada en la que Nacho Pérez y Charlene Arian fungieron como teloneros.
La Guerra Tour que le trajo a tierras tapatías inició con el sencillo "Amo mi locura", un tema que el artista revistió con coreografías protagonizadas por bailarinas vestidas de negro en un escenario compuesto de dos pisos, donde el color verde que predominaba, encajó armónicamente con la chaqueta roja de Rivera quien además lució medallas doradas.
El cantante agradeció al público su presencia antes de entonar “Te esperaba” y mientras el público coreaba y bailaba el tema, los bailarines que llevaban globos los dejaron escapar por los aires.
Como de costumbre y con una actitud coqueta el cantante invitó a una fan a subir al escenario, portando un disfraz de torta ahogada, un detalle que detonó la risa entre los asistentes. "Sígueme", "Cielo Azul", "Juego de ajedrez" fueron los sencillos que compartió junto a otras de sus fans que lograron subir al escenario. Las luces se apagaron, un violinista y un guitarrista hicieron suyo el escenario para anunciar el siguiente sencillo "Recuérdame", que el público coreó con mucho sentimiento. En esos momentos el cantante ya había cambiado su atuendo y lucía como un piloto de avión color blanco.
Mientras las ovaciones por parte del público se mezclaban con aplausos, el frenesí crecía conforme se proyectaban escenas de la película Coco sobre una gran pantalla de fondo. El momento melancólico de la velada se prolongó con la canción "Luna del cielo". En ella los espectadores se fundieron en una sola voz mientras en el escenario se pudo apreciar una coreografía de danza aérea que le imprimió un toque de ensueño a la atmósfera.
"El hubiera no existe" fue el siguiente hit que retumbó entre la audiencia, mientras el intérprete se ubicaba sobre un banco en una orilla del escenario. "Te amo hoy" fue la canción que contó con un particular juego de luces, que cayeron sobre un paracaídas que ocupó el centro del escenario y puso al público de pie.
La oscuridad total se apoderó nuevamente del escenario, sirenas y luces color rojo, junto a los bailarines moviéndose por todo el escenario, anticipaban nuevamente la entrada de Carlos, quien con un cambio de vestuario a ropa estilo militar y atado al paracaídas interpretaba "Sería más fácil", seguida de "Grito de Guerra" que llenó el escenario de banderas blancas.
Las claves
Más en Guadalajara El show podrá disfrutarse de nueva cuenta hoy a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex en Obreros de Cananea 747 en Zapopan.Próximas fechas
El 5 de octubre estará en Ensenada y el 10, 11 y 12 en Anaheim, Riverside y SD en Estados Unidos.
SRN