• Regístrate
Estás leyendo: Café Tacvba regala últimos boletos para su MTV Unplugged
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 05:26 Hoy

Café Tacvba regala últimos boletos para su MTV Unplugged

La agrupación regaló los últimos boletos para la grabación de su concierto especial que se realizará mañana y que será un proyecto especial para la cadena de televisión de señal privada.
Publicidad
Publicidad

Café Tacvba realizó una dinámica en Twitter para regalar algunos boletos para la grabación de su MTV Unplugged, que se realizará mañana en la emblemática Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario en la Ciudad de México.

La banda imprimió su sello original al realizar una dinámica que tenía como propósito mandar mensajes positivos a alguna persona.


La agrupación sólo especificó que para esta dinámica no concursarían menores de edad.

La grabación de este material coincide con su 30 aniversario de carrera musical, una de las más celebradas por los fans en la escena musical internacional.


El Café Tacvba: MTV Unplugged contará con la producción musical del compositor, músico y productor y doble ganador del premio Oscar, Gustavo Santaolalla, quien produjo el primer MTV Unplugged de Café Tacvba en 1995.


Este especial musical marca el regreso de la banda al formato MTV Unplugged, para convertirse en el único acto latinoamericano en grabar un segundo especial bajo este formato creado por MTV.

Será público universitario y fans de la banda los afortunados que podrán presenciar la grabación de este especial histórico, junto con invitados especiales de MTV y patrocinadores oficiales.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.