• Regístrate
Estás leyendo: Avril Lavigne y Nicki Minaj lanzan "Dumb Blonde"
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 18:30 Hoy

Avril Lavigne y Nicki Minaj lanzan "Dumb Blonde"

Música

El tema es el tercer sencillo del nuevo álbum de Avril Lavigne, el primero desde que fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme.
Publicidad
Publicidad

Las cantantes Avril Lavigne y Nicki Minaj sorprendieron a sus fans este martes con el lanzamiento de la canción "Dumb Blonde", en la que ambas colaboran. 

"No soy una rubia tonta / No soy una muñeca Barbie estúpida / Tengo mi juego encendido / Mírame, mírame, mírame para ver si te equivocas", canta Lavigne en el estribillo. 

Tras el lanzamiento del tema, Lavigne y Minaj intercambiaron un par de tuits, con los que demostraron lo encantadas que quedaron con la melodía. 

"'Dumb Blonde' es mi favorita. La he estado escuchando mucho tiempo", escribió la canadiense, en respuesta a un mensaje de Minaj, quien había compartido la canción con sus seguidores. 


"Solía ​​ir a mi trabajo escuchando el álbum de esta mujer por una hora todos los días durante meses", escribió Minaj en Twitter. "Lloraba con 'I’m with you', 'Complicated', 'Things I’ll never say', 'Nobody’s fool', 'sk8er boi'. Dios mío, esta mujer es increíblemente talentosa". 

 
"Dumb Blonde" es el tercer sencillo del próximo álbum de Avril Lavigne, el primero desde que fue diagnosticada con la enfermedad Lyme en 2014.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.