• Regístrate
Estás leyendo: De Ha*Ash a Camilo Séptimo, la agenda de conciertos
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 19:01 Hoy

De Ha*Ash a Camilo Séptimo, la agenda de conciertos

El pop, las baladas clásicas y lo nacional dominan la cartelera del 2 al 9 de febrero de 2019.
Publicidad
Publicidad

El mes comienza con una oferta de conciertos en donde el pop, las baladas románticas y un poco de melancolía se apoderarán de algunos de los recintos más importantes de Ciudad de México, sin embargo, habrá eventos para todo tipo de gustos.

Te presentamos los conciertos que debes considerar:

Sábado 2 de febrero: Le Butcherettes

La banda de punk-rock de Los Ángeles visitará Ciudad de México para presentar su álbum

Bi/MENTAL

, una producción a cargo de Jerry Harrison de Talking Heads bajo el sello Rise Records del cual se desprende “Father/Elohim”, su primer sencillo cuyo video fue grabado en vivo durante un concierto en Estados Unidos.

Lugar: Foto Bud Light 

Hora: 20:00 horas 

Sábado 2 de febrero: Ha*Ash

Después de conquistar el Coloso de Reforma con un Sold Out, las hermanas ofrecerán un segundo concierto como parte de su tour

100 años contigo.

Se espera que suba al escenario un invitado especial, pues en su último concierto contaron con la presencia de la cantante mexicana María José.

Lugar: Auditorio Nacional 

Hora: 20:00 horas 

Sábado 2 de febrero: Septicflesh Sinfónico

La banda griega de death metal grabará su primer DVD en vivo en un concierto en el que la Orquesta sinfónica y dos coros que incluye al coro infantil de la Facultad de Música de UNAM tomarán un papel protagónico. El concierto que ofrecerá una mezcla de géneros tendrá sobre el escenario a caso 120 músicos. 

Lugar: Teatro Metropólitan 

Hora: 20:00 horas 

Domingo 3 de febrero: Bolero de mis Amores: Los Panchos, Los Dandys y Los Tecolines

En un espectáculo llamado

Bolero de mis amores

, las tres agrupaciones evocarán temas clásicos que forman parte de la cultura mexicana.

Gaby Vargas, el fundador de Los Panchos aseguró que será una presentación inolvidable debido a que el trío celebra su 75 aniversario.

Lugar: Teatro Metropólitan 

Hora: 18:00 horas 

Sábado 9 de febrero: Banda Machos

La llamada Reina de todas las bandas llegará por primera vez al Teatro Metropólitan para celebrar sus 29 años de historia.

La agrupación tendrá algunos invitados especiales como Playa Limbo.

Lugar: Teatro Metropólitan 

Hora: 20:30 horas 

Sábado 9 de febrero: Camilo Séptimo

La banda fundada en 2013 llevará su sonido al escenario del Pepsi Center WTC para presentar de manera oficial su nuevo disco.

El trío formado por Manuel Mendoza Coe (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados) y Erik Vázquez (guitarra) invitaron a sus fans a conocer el material.

Su EP debut Maya tuvo buena aceptación, el año pasado lanzaron su primer LP óleos con el que comenzaron su gira nacional. 

Lugar: Pepsi Center WTC

Hora: 20:00 horas 


DIGL​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.