• Regístrate
Estás leyendo: Murió el actor Rogelio Guerra
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 11:41 Hoy

Murió el actor Rogelio Guerra

Actúo en telenovelas como 'Los ricos también lloran', 'Los parientes pobres' y recientemente en 'Lo que la vida me robó'. Rogelio Guerra murió a los 81 años.

Publicidad
Publicidad

El actor de teatro, cine y televisión Rogelio Guerra falleció a los 81 años, informó la Asociación Nacional de Intérpretes.

En su cuenta de Facebook, la organización dio la noticia sobre la muerte del protagonista de telenovelas como Los ricos también lloran, sin dar detalles sobre la causa del fallecimiento.

Rogelio Guerra actúo en telenovelas como Los ricos también lloran, Los parientes pobres y, recientemente, Lo que la vida me robó.

En cine es recordado por películas como El padrecito, Amor y sexo y Tres mujeres en la hoguera.

TE RECOMENDAMOS: Rogelio Guerra está hospitalizado; lo reportan estable

El 9 de febrero se informó que Guerra había ingresado al hospital para que le realizaran una laparoscopía, debido a que tenía piedras en la vesícula. De acuerdo con su esposa, Maribel Guerra, el actorestaba estable.


ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.