• Regístrate
Estás leyendo: Mónica Huarte será una mujer celosa y neurótica en ‘40 y 20’
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 16:58 Hoy

Mónica Huarte será una mujer celosa y neurótica en ‘40 y 20’

La actriz se encuentra entusiasmada por trabajar en televisión con esta nueva serie bajo la dirección de Gustavo Loza; '40 y 20' se estrenará en febrero de 2016.

Publicidad
Publicidad

La actriz Mónica Huarte será la ex mujer celosa y neurótica de Jorge 'El Burro' Van Rankin en la serie de comedia '40 y 20', que realiza el director Gustavo Loza y la cual se estrenará en febrero.

En entrevista, Huarte, quien ha participado en películas como 'Cansada de besar sapos' y 'Efectos secundarios', comentó que se encuentra entusiasmada debido a que este proyecto le permite trabajar en televisión.

"Siempre he trabajado más en teatro y cine, pero me da gusto que llegue el momento de hacer algo para televisión", apuntó la actriz, quien ha sido ganadora de premios como la Diosa de Plata.

Huarte enfatizó que esta serie tiene muchos toques de humor, ya que es una mujer celosa y neurótica, que trata de frenar al "rabo verde" de su ex pareja, quien es un cuarentón que gusta de andar con jovencitas de 20 años.

"Mi ex marido es Jorge Van Rankin y la verdad es que ha sido divertido trabajar con él en esta serie, donde mi personaje no quiere reconocer que lo ama, porque ella también ha tratado de reconstruir su vida con otro hombre que es más grande", apuntó.

"Es muy divertida la historia y Gustavo Loza ha encontrado la fórmula para hacer series", indicó Huarte, quien comparte créditos con Michelle Rodríguez, quien será la empleada doméstica, cuyo personaje es de lo más confianzudo.

Mientras que Mauricio Garza, será el hijo de esta singular pareja, "hemos hecho buena química Van Rankin y yo, además debo decir los sets son increíbles, uno de ellos está en la calle de 5 de Febrero en el centro de la ciudad".

Añadió que serán 26 capítulos, esperando que puedan ser más, si el público gusta de este trabajo, mientras tanto Huarte se alista para el estreno de la cinta "Un novio para mi mujer" que será en febrero y para la cual hizo una actuación especial.

Otros proyectos en cine son 'Gajes de oficio' y 'Más allá de la herencia', películas que tiene contempladas realizar el próximo año y que serán dirigidas por Francisco Laresgoiti y Alejandro González Padilla, de manera respectiva, aunque aún desconoce el elenco que formará parte de estas historias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.