Miguel Bosé regresó a la Sultana del Norte, a nueve meses de su última visita, para ofrecer un concierto íntimo desde el Domo Care.
El español presentó su "Importante Tour" en un formato circular y cercano que permitió una conexión especial con el público.
La noche comenzó en punto de las 22:30 horas, con Bosé siendo recibido entre aplausos y euforia.
El tono nostálgico y emocional se marcó con los primeros temas: “Mirarte”, “Duende” y “El hijo del Capitán Trueno”.
"Buenas noches Monterrey. Bienvenidos a este templo que nos atrae tanto a estar más cerca es una oportunidad fantástica para verles mejor las caras para saber la próxima vez quién estuvo y quién no estuvo", mencionó Bosé a tono de broma durante su discurso de bienvenida.
Y es que sin duda el formato circular del recinto permitió sentir el cariño de sus fans de una forma muy cercana mientras interpretaba éxitos como “Nena”, “Aire soy” y “Bambú”, tres de los temas más coreados de la velada.
Mientras tanto, aunque la producción fue adaptada al formato del palenque, mantuvo su escencia, con una plataforma escalonada, además de contar con apoyos visuales desde las pantallas y por supuesto su banda musical, así como con el apoyo vocal de sus tres coristas quienes además se desenvolvían ampliamente acompañándolo en sus coreografías.
Com un repaso musical de su vida entera, tal y como lo prometió, Bosé envolvió a todos en la nostalgia con temas como "Este mundo va", "Sereno", "Solo si", y "Hacer por hacer".
Otro de los momentos que volvieron a poner la energía a tope fue al interpretar su éxito "Como un lobo", en la que tanto él como su bailarines sacaron sus mejores pasos de baile
Tras una pequeña pausa regresó al redondel y provocó una ola de gritos al iniciar los acordes de "Morena mía", uno de sus clásicos más seductores.
El público no dejó de cantar cuando llegó "Si tú no vuelves", donde lo acompañaron balanceando sus celulares de un lado al otro con las luces de sus lámparas encendidas.
Llegó es momento de interpretar "Amante Bandido", uno de sus más grandes éxitos con el que intentó retirarse del escenario ante un público eufórico que pedía escuchar más éxitos del español.
Tras los aplausos y los ánimos acalorados del público decidió interpretar un par de temas más, entre ellos "Te amaré" y "Don Diablo", la que se despidió definitivamente de su público en la Sulatana del Norte.
Y aunque cabe destacar que en esta ocasión el cantante ofreció un repertorio un poco más reducido que el que presentó a inicios de este año, demostró que su presencia en Monterrey sigue siendo poderosa e irremplazable, dejando su paso por el palenque como una de sus presentaciones más cercanas y emotivas que ha ofrecido y que con su música continúa trascendiendo generaciones.
nrm