Una noche inolvidable, llena de nostalgia y grandes recuerdos, fue la que ofreció Flor Bertotti en Monterrey.
La artista argentina, conocida por su protagónico en la telenovela "Floricienta", llevó a sus fanáticos a un viaje al pasado como parte de su "Otra vuelta tour", interpretando los temas que marcaron generaciones.
El espectáculo inició a las 21:00 horas, tras la aparición de cinco bailarines, y la protagonista de la noche hizo su entrada con una gran sonrisa y el tema "Arriba las ilusiones", en medio de gritos eufóricos.
"Buenas noches Monterrey ¿Cómo están? Muy contenta, feliz. Gracias por estar acá esta noche. De verdad estamos felices de estar de vuelta en México", comentó.
"Flor, hermana, ya eres mexicana", gritaron sus fans a lo que respondió.
"No pueden saber lo feliz que me pone esa canción, de verdad me siento mexicana, estoy como en casa", expresó para continuar con "Hay un cuento", éxito de Floricienta.
Entre los asistentes se veían atuendos de flores amarillas y diademas de luces que iluminaron el recinto.
Apenas iniciaba el show y Bertotti no pudo contener las lágrimas al ver una fotografía que llevó una fan de los inicios de su carrera.
"Ese es el objetivo, inspirar a alguien a cumplir sus sueños", comentó entre lágrimas.
La buena vibra se mantuvo durante todo el show con éxitos como "Por qué", "Pobres los ricos" y "Hay que lindo".
Pero sin duda, los himnos que marcaron la infancia de muchos fueron los favoritos y más esperados de la velada; "Un enorme dragón", "Mi vestido azul" y "Flores amarillas", retumbaron fuerte y cantados a una sola voz.
Pasa el tiempo. sin embargo, Flor Bertotti permanece en los corazones de los regios y eso quedó demostrado con un show lleno de emociones.
nrm