• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Obama cantará con James Corden en 'Carpool'
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 19:23 Hoy

Michelle Obama cantará con James Corden en 'Carpool'

La esposa del mandatario estadunidense aparecerá en el programa que se caracteriza por mostrar a figuras públicas cantando los éxitos del momento.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Después de abrir su cuenta de Snapchat, Michelle Obama, esposa del presidente de Estados Unidos Barack Obama, aparecerá en el programa 'Carpool' con James Corden.

El presentador dio un avance del programa a través de sus redes sociales. "Hola, hoy estoy en la Casa Blanca y voy a dar una vuelta en un coche y a cantar algunas canciones con ...", dijo el presentador, mientras Michelle contestó: "Conmigo".

Obama ha tenido la oportunidad de aparecer en programas de entretenimiento como en 'NCIS' y 'The Night Shift' para promover la iniciativa de unir fuerzas.

Otras series en las que ha tenido varias apariciones son: 'Nashville', 'Shark Tank' y 'Jessie'.

Michelle Obama dio a conocer se une a la red social Snapchat para animar a los jóvenes a seguir el viaje que realizará por Liberia, Marruecos y España a finales de este mes, así como sus futuras actividades, anunció hoy la Casa Blanca.

Con esta nueva cuenta de Snapchat, la Casa Blanca quiere dar "a los jóvenes de todo el mundo una manera divertida" de seguir esa gira de la primera dama, que tendrá lugar del 27 de junio al 1 de julio, según detalló en un comunicado la residencia presidencial.

La gira de Michelle Obama estará centrada en promover su iniciativa 'Let Girls Learn' (Dejemos que las niñas aprendan), lanzada en marzo de 2015 con la meta de dar acceso a la educación a 62 millones de niñas y adolescentes en todo el mundo que no acuden a la escuela.

La cuenta de Snapchat de la primera dama servirá también de ahora en adelante para seguir sus actividades "entre bambalinas" de los próximos meses, tanto en Estados Unidos como en el extranjero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.