• Regístrate
Estás leyendo: Famosas amadrinan a Rafael Couture
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 17:41 Hoy

Famosas amadrinan a Rafael Couture

Susana Dosamantes, Chantal Andere, Mónica Noguera, Alejandra Ávalos y Marisol González acudieron a la apertura de su nueva tienda.
Publicidad
Publicidad

Famosas como Susana Dosamantes, Chantal Andere, Mónica Noguera, Alejandra Ávalos y Marisol González fueron las madrina de honor en la apertura de nuevo Atelier de Novias VIP de Rafael Couture, que traerá sus exclusivos diseños al Centro Histórico.

“Venimos a apoyar el talento mexicano”, dijo Chantal a su paso por la alfombra dorada colocada afuera del número 78 de República de Cuba, local que se decoró con luces y donde un animador invitaba a la gente a acercarse y saludar a los invitados especiales.

Decenas de personas veían desde la banqueta de enfrente a quienes bajaban de lujosas camionetas, aunque algunos desistieron porque las llegadas fueron lentas, otros esperaron con curiosidad con la esperanza de llevarse un par de fotos de las estrellas.

"La moda, el arreglamos, es como el arte, escoger desde el diseño hasta las telas, debe ser como una obra de arte", mencionó Dosamantes, para luego felicitar al modista; todos los invitados recordaron que sus piezas han llegado a muchos lados y han sido portadas por grandes figuras.

Días antes de la inauguración, la firma realizó una dinámica online: a través de un correo se recibieron las mejores historias de amor y se eligió a una joven para regalarle un vestido de novia; este lunes, la afortunada salió lista para su noche de bodas con un modelo especial. 

Mientras dos bailarines contemporáneos seguían el ritmo de la música con sus cuerpos pintados en dorado, el diseñador de modas Rafael Hernández se dijo entusiasmado por abrir un espacio más para sus diseños, que buscan ser más que alta costura, quiere ser un portador de sueños y amor. 

La velada también contó con la presencia de figuras como Fernando Carrillo, quien fue uno de los que más llamó la atención, pues mujeres y jóvenes corrieron a saludarlo y pedirle fotografías, sin importarles tapar el paso vehicular. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.