• Regístrate
Estás leyendo: Auditorio anuncia mejoras en la venta de boletos para personas con discapacidad
Comparte esta noticia

Auditorio anuncia mejoras en la venta de boletos para personas con discapacidad

Los responsables del inmueble dieron a conocer que se trabaja en la mejora de lugares y venta de lugares para las personas que sufren de alguna
Publicidad
Publicidad

El Auditorio Nacional anunció algunas mejoras que realizará en el inmueble y en el sistema para que las personas que sufren de alguna discapacidad puedan disfrutar de los eventos que se realizan en este emblemático lugar de la Ciudad de México.

Estas medidas surgen después de que Bárbara Anderson, colaboradora de MILENIO, manifestara a través de su cuenta de Twitter, los problemas que tuvo para comprar boletos para personas con discapacidad en línea. 


Tras este incidente, los responsables del inmueble tomaron cartas en el asunto e informaron que la primera optimización se encuentra en la venta de boletos, la cual se puede hacer a través del sistema Ticketmaster o vía telefónica.

A través de un comunicado de prensa se informó que derivado de una queja de sus usuarios se le exigió a la boletera que: “Que la información que aparezca al momento de seleccionar la opción de 'personas con discapacidad' en el Sitio de Ticketmaster, muestre el procedimiento para la compra de esos boletos, ya que actualmente abre una ventana indicando la no disponibilidad de boletos, lo cual ocurre con todos los foros que comercializa esa boletera”.


Además de que: los boletos también puedan comprarse en línea sin necesidad de realizar llamadas telefónicas a la boletera, para lo cual nos han ofrecido presentar una propuesta el lunes 15 de abril próximo.

Entre los cambios que existirán en el inmueble se comunicó que en breve se “concluirán adecuaciones físicas dentro de la sala del Auditorio Nacional para sustituir los 12 lugares para sillas de ruedas existentes en los balcones, por 20 en las primeras filas centrales del primer piso, con una isóptica inmejorable, dado que se han recibido comentarios en el sentido de que esos lugares, cuando el público de pone de pie, llegan a tapar la visibilidad a las personas en sillas de ruedas”.


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.