Espectáculos

'La Josa' disfruta su 'Libertad' con los laguneros

María José armó una verdadera fiesta llena de energía la noche del sábado en el Coliseo Centenario.

Con un gran mensaje de liberación emocional, producción de calidad, empoderamiento, voz potente y múltiples cambios de vestuario, María José armó una verdadera fiesta llena de energía la noche del sábado en el Coliseo Centenario, donde ofreció a sus fieles fans un atractivo repertorio musical que forma parte de su gira "Libertad".

Público de ambos sexos y de todas las edades arribaron al lugar para comprar diversidad de souvenirs que ofrecían a las afueras del recinto.

El tiempo avanzaba y el interior lucía cada vez más lleno, y sin más preámbulos, ‘La Josa’ apareció en el escenario adornado con tres pantallas gigantes entre una tremenda ovación acompañada de sus bailarines, en punto de las 21:40 horas, luciendo un body negro con destellos plateados, mientras arrancaba con la primera melodía, "La ocasión para amarnos".

Enseguida saludó, "¿Cómo está Torreón?" Y los gritos no se hicieron esperar.

Luego continuó con "Arrepentida y sola", "Frente a frente" y "Las que se ponen bien la falda".

"Muy buenas noches, bienvenido Torreón, estamos celebrando el día del orgullo gay, hoy hicieron la marcha LGBT+, esta gira se llama Libertad, y así debemos ser libres, que seamos empáticos, está noche todas queremos ser amantes, si quieres cantar, canta, bailar, baila, escuchamos más no juzgamos, queremos que se diviertan esta noche", dicho esto, la cantante leyó varios carteles que traían sus fans y enseguida los complació con "Arrepentido" y "Adelante corazón", esta última, éxito de Daniela Romo, entonado de principio a fin por los asistentes.

El buen ambiente estaba a su máxima expresión, y continuó con su repertorio que incluyeron canciones como, "Sólo el amor lastima así" y "Te apuesto".

"Esta noche es una noche de amor, se antoja beber de la mala, ay! todos traen doble vaso, bueno este día de inclusión, de empatía, les pido que alguien le hable por videollamada a una persona que no haya podido venir al concierto", dicho esto todos obedientes realizaron su llamada, mientras que el equipo de producción conectó un teléfono a las pantallas del recinto, y María José le cantó en vivo a una chica "Hábito de ti".

"Esta noche es de la comunidad LGBT+", dijo la cantante, para deleitarlos con "Evidencias", "Este hombre no se toca", "Tu ya sabes a mí", "Te besé", "Lo que te mereces" y "Pecado original".

De pronto la cantante se ausentó unos minutos del escenario para regresar con cambio de vestuario, se trataba de un traje completamente plateado, sorprendiendo a los asistentes con un bloque de regional mexicano que incluyó "El Amor manda", "Házme olvidarlo", "Mi problema", "Secreto de amor" y "Como tu mujer", temas que el público coreó de principio a fin.

No podían faltar éxitos como "Estúpida romántica", "Lo que tenías conmigo" y "Me equivoqué", con los que sus fans se pusieron de pie para cantarlos y a los que solicitó que encendieran las luces de sus celulares para iluminar el recinto.

Un nuevo outfit lució la cantante, se trató de una minifalda y una chaqueta en color rojo, para entonar "Ahora o nunca", "Sé cómo duele", "Acaríciame", "Sólo él y yo", "El amor coloca ", "Mi amor amor", "Un nuevo amor", "Él era perfecto" y "La loca".

El final se aproximaba, pero aún así salió un instante para lucir una chamarra estampada y complacerlos con "No soy una señora", con la que encendiendo a sus fans.

Sin embargo, la velada la cerró en punto de las 23:44 horas con "Prefiero ser su amante", tema que se ha convertido en himno para muchas mujeres, mientras una lluvia de papeles llenaba el lugar y todos sin excepción se llevaron un agradable sabor de boca con la tremenda energía que desbordó la ex Kabah.

aarp


Google news logo
Síguenos en
Lili Figueroa
  • Lili Figueroa
  • Reportera de MILENIO desde hace 29 años y apasionada de la fuente de Espectáculos. Ha saboreado una de sus máximas metas, como fue la persecución a Chayanne en el 2005, logrando una entrevista exclusiva.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.