Una noche al puro estilo de "palomazo" fue la que se vivió durante el concierto de Luis Ángel 'El Flaco', quien regresó a la Sultana del Norte con un show lleno de amigos y mucha banda, desde el Auditorio GNP Seguros.
"Bienvenidos a todos, espero que se la pasen bonito. Esta noche será una noche espectacular llena de muchas emociones que vamos a vivir, primero Dios. Gracias", mencionó el originario de Mazatlán al inicio del show.
Tal como lo había prometido, el cantante armó una verdadera fiesta musical que se sintió más como una reunión entre colegas que como un concierto tradicional.
El escenario se llenó de estrellas con la aparición de invitados especiales como Julio Preciado, Luis Alfonso Partida 'El Yaki', Jessi Uribe y Juanma, quienes hicieron vibrar al público con interpretaciones coreadas de principio a fin con temas como "Acábame de matar", "Mi gusto es", y "Mi eterno amor secreto".
A la lista se sumó Miguel Preciado, sobrino del “Gigante de la Banda” y músico de 'El Flaco', quien se robó reflectores al lucirse con el acordeón durante la velada.
Mientras tanto, la gran sorpresa de la noche llegó cuando Salomón Robles apareció en el escenario, desatando la euforia del público y sellando una noche donde las voces se unieron para cantar clásicos como “Un indio quiere llorar", "Que me lleve el diablo", “Por qué me haces llorar”, “Tragos de amargo licor”, entre muchos más que sonaron hasta el filo de la medianoche.
Por su parte, Julio Preciado, quien está por cumplir 40 años de carrera artística, disfrutó del concierto cuidando su salud, con agua en mano, pero sin perder la complicidad con sus amigos sobre el escenario.
El recorrido musical incluyó desde “El sinaloense”, “Hasta que salga el sol” y “Mi reina”, hasta éxitos como "Fuerte no soy", "Acá entre nos", “A toda madre”, “Ando bien pedo”, “La miel amarga” y “Mi último deseo”, entre muchas otras que fueron coreadas por todos los presentes hasta el filo de la medianoche.
nrm