• Regístrate
Estás leyendo: Linkin Park despide a Chester Bennington con emotiva carta
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 11:45 Hoy

Linkin Park despide a Chester Bennington con emotiva carta

Los integrantes de la banda realizaron una publicación para decirle adiós al recién fallecido cantante y mostrar el impacto que tuvo tanto en sus vidas como en la de todos sus fans.
Publicidad
Publicidad

Los miembros de Linkin Park escribieron una carta de despedida para su amigo Chester Bennington, cantante de la banda que se suicidó la semana pasada.

Mike Shinoda, Brad Delson, Dave Farrell, Joe Hahn y Rob Bourdon compartieron a través del Facebook oficial del grupo cómo se sentían con respecto a la muerte de su compañero y la impresión que dejó en sus vidas.

TE RECOMENDAMOS: Murió Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

"Nuestros corazones están rotos. Las sensaciones de tristeza y negación aún circulan en nuestra familia mientras intentamos aceptar lo que ha pasado", escribieron en el primer comunicado de la banda respecto a este suceso.

En la carta, señalan que Bennington fue importante para muchas personas y refirieron el impacto que la noticia de su muerte tuvo para el mundo y cómo han visto "un brote de amor y apoyo, tanto público como privado".

"Talinda (esposa del cantante) y la familia lo aprecian y quieren que el mundo sepa que tú fuiste el mejor esposo, hijo y padre; la familia jamás estará completa sin ti", continúan.

Linkin Park también mencionó cómo la emoción con que el músico hacía las cosas era contagiosa y ahora su "ausencia deja un vacío que jamás podrá llenarse".

TE RECOMENDAMOS: Linkin Park cancela gira tras muerte de Chester Bennington

"Los demonios que te alejaron de nosotros siempre fueron parte del trato", reconocen. "Después de todo, era la manera en que cantabas sobre esos demonios lo que hizo que todos se enamoraran de ti".

La banda aplaudió cómo Bennington, a través de sus letras, "nos enseñó a ser más humanos" y recordará al cantante como el "más humano de todos".

"Hasta que nos veamos de nuevo", firma la banda para despedirse con un link que lleva a una pagina para homenajear a Chester.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.