• Regístrate
Estás leyendo: Liam Gallagher acusa a Noel de demandarlo por usar temas de Oasis en documental
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 19:04 Hoy

Liam Gallagher acusa a Noel de demandarlo por usar temas de Oasis en documental

El documental As Is Was se estrenará para finales de 2019, en él hablarán de la vida de Liam Gallagher.
Publicidad
Publicidad

En su cuenta de Twitter, Liam Gallagher criticó a su hermano Noel de querer demandarlo por usar las canciones de Oasis para el documental As Is Was, en que narrará su vida desde que era vocalista de la banda hasta su carrera como solista.

"Me acaban de informar que seré demandado por el no tan poderoso pequeño amigo y sus matones en Ignition si utilizo alguna de mis canciones cantando en Oasis –sí, canciones de Oasis– en As It Was. ¿Quién está amargado ahora, eh?"

Liam afirmó en un segundo tuit que "La  grabación en donde estoy cantando Live Forever, en el concierto de One Love, es lo que molesta a Noel" en que además declara que "tal vez sea la vergüenza que siente por no estar presente y estar ocupado bebiendo burbujas en algo sucio como su cara".

El documental, dirigido por Charlie Lightening, mostrará los claroscuros de la carrera de Liam con Oasis, sus problemas de alcoholismo y las batallas con su hermano Noel.

dmr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.