• Regístrate
Estás leyendo: Las muertes más impactantes de 'Game of Thrones'
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 04:45 Hoy

Las muertes más impactantes de 'Game of Thrones'

A lo largo de seis temporadas, la muerte de un sinfín de personajes ha sorprendido, emocionado y hecho enojar a los seguidores de la serie; te compartimos un recuento.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Uno de los rasgos más distintivos de la exitosa serie Game of Thrones es la cantidad de muertes que ha presentado en pantalla a lo largo de sus seis temporadas.

Fieles a los libros de George R.R. Martin, en los que se basa la serie, los productores y guionistas del programa de HBO han avanzado sin piedad y eliminado a personajes, aunque éstos fueran queridos por el público.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quiénes están en la lista de venganza de Arya Stark?

Así que aquí hacemos un recuento de las 10 muertes ocurridas en Game of Thrones que dejaron a todos sin aliento.

Si no vas al corriente con la serie, te advertimos que esta nota contiene spoilers.

10.- Ser Meryn Trant


En la quinta temporada, Arya Stark finalmente cumplió su venganza contra este personaje, luego de que matara a su maestro, Syrio Forel.

Aprovechó la ocasión que Ser Meryn acudió a un burdel para hacerse pasar por una de las mujeres a su servicio. Cuando lo tenía bajo su hechizo, le sacó los ojos y lo apuñaló varias veces, antes de cortarle el cuello.


9.- Joffrey Baratheon


Una de las muertes que los fans más celebraron fue cuando este personaje murió en su propia boda.

Durante la cuarta temporada, Joffrey bebe un vaso de vino envenando, y aunque Tyrion Lannister y Sansa, su exprometida, fueron acusados, nunca quedó bien en claro quién había cometido el asesinato.


8.- Ramsay Bolton


Este personaje tuvo un matrimonio arreglado con Sansa Stark, pero más que un dulce nido de amor, Bolton aprovechaba el lecho para violarla y torturarla en cada ocasión.

Al final de la sexta temporada, Ramsay pierde en la Batalla de los Bastardos y muerte devorado por sus propios perros mientras Sansa lo observa.


7.- Khal Drogo


En el final de la primera temporada, este personaje es atacado por uno de sus hombres.

Daenerys lo ayuda a mantenerse con vida, pero al ver que quedará en estado de coma, prefiere ser ella misma quien lo asfixie con una almohada para ahorrarle el sufrimiento.


6.- Catelyn Stark


Durante La Boda Roja, los fans sufrieron con la muerte de Robb Stark, pero encima, tuvieron que soportar cómo Catelyn era degollada luego de vengar la muerte de su hijo y matar a una de las esposas de Walder Drey.


5.- Oberyn Martell


A punto de matar a The Mountain durante la cuarta temporada, Oberyn se distrae y da la oportunidad a su enemigo de reponerse y cambiar la situación.

Tras esto, The Mountain hace honor a su nombre y destruye el cráneo de Martell con sus propias manos.

TE RECOMENDAMOS: Game Of Thrones rompe récord de audiencia en su estreno


4.- Jon Snow


El final de la quinta temporada llegó acompañado de la muerte de Jon Snow (aunque más tarde regresara a la vida).

Aquí, fuimos testigos del motín que se vivió en el Castillo Negro, cuyo punto más álgido fue cuando se tomaron turnos para apuñalar a Snow.


3.- Ned Stark


Game Of Thrones sorprendió a sus fans cuando les mostró cómo el protagonista de la primera temporada moría decapitado.

Desde este momento, nadie podía estar seguro de se enfrentaría a la muerte.


2.- Robb Stark


Luego de no cumplir su promesa matrimonial con la casa Frey, Walder organizó La Boda Roja, donde tanto Robb, su madre y la mayoría de sus vasallos, perdieron la vida.


1.- Hodor


"Hold the Door" fue la frase que rompió internet tras la muerte de este personaje, posiblemente la única buena persona de la serie.

Lo que hizo esta momento más devastador, era que Hodor estaba destinado para morir de esta forma.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.