• Regístrate
Estás leyendo: Las 10 cintas que llegarán este verano a México
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 21:38 Hoy

Las 10 cintas que llegarán este verano a México

La era del hielo, Buscando a Dory, Cazafantasmas y Escuadrón suicida son algunas de las películas que llegarán a las salas de cine del país.

Publicidad
Publicidad

El verano está comenzando y los estudios de cine prepararon sus estrenos para esta temporada.

Cintas animadas, fantásticas o de acción llegarán a las salas de cine en México. Aquí te presentamos algunos de los estrenos.

Día de la Independencia: contraataque

Estreno: 23 de junio

Después de 20 años del estreno de la cinta Día de la Independencia, regresa la secuela en la que utilizando la tecnología alienígena recuperada, las naciones de la tierra colaborarán en un sistema de defensa inmensa para proteger al planeta.



La era de hielo: choque de mundos

Estreno: 1 de julio

La aventura de Scrat en el espacio se debe a que un asteroide amenaza con chocar en la Tierra, y también a Manny y el resto de la manada, obligándolos a dejar atrás su hogar. Scrat es obligado a salvar el único planeta donde hay bellotas.



La leyenda de Tarzán

Estreno: 8 de julio

Ya han pasado varios años desde que Tarzán abandonó la jungla africana para llevar una vida en la ciudad como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane, pero ahora lo invitaron a volver al Congo para ser embajador de comercio en el parlamento, sin saber que se trata de un plan de avaricia del capitán belga Leon Rom.



Buscando a Dory

Estreno: 15 de julio

La cinta es protagonizada por Dory, quien junto con sus amigos Nemo y Marlin ahora emprende una aventura en busca de sus padres.



Los ilusionistas 2

Estreno: 22 de julio

Los cuatro jinetes regresan, un año después de burlar al FBI y ser alabados por el público con sus espectáculos de magia filantrópicos, con una representación que busca exponer las actividades ilícitas de un magnate tecnológico.



La vida secreta de tus mascotas

Estreno: 29 de julio

La cinta animada es una comedia sobre la vida de las mascotas en un edificio de Manhattan y lo que hacen cuando sus dueños no están en casa.



Escuadrón suicida

Estreno: 5 de agosto

La cinta es una adaptación del cómic del mismo nombre de DC Comics, que trata la historia de dos grupos de villanos a los que el gobierno les ofrece la oportunidad de redimirse en una misión suicida.



El buen amigo gigante

Estreno: 12 de agosto

Inspirada en la novela de Roald Dahl, la cinta presenta la historia de una niña que une fuerzas con la reina de Inglaterra y con un gigante bonachón, conocido como el BFG, para detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.



Cazafantasmas

Estreno: 12 de agosto

Treinta años después del estreno de la película original, la cinta mostrará a las cazafantasmas, quienes se enfrentarán a los más temibles espectros. La película es protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon.




Ben-Hur

Estreno: 12 de agosto

La cinta cuenta la historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe acusado falsamente de traición por su hermano adoptivo Messala, un oficial del ejército romano.

Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es forzado a la esclavitud. Después de años en el mar, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encuentra la redención. La película está basada en la novela de Lew Wallace, Ben-Hur, y es protagonizada por Morgan Freeman y Rodrigo Santoro.



Star Trek: sin límites

Estreno: 2 de septiembre

En la película el Enterprise y su tripulación explorará los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enemigo que los llevará al límite, amenazándolos a ellos y a todo lo que representa la federación.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.