• Regístrate
Estás leyendo: Las mejores frases de los coaches de La Voz Azteca
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 23:11 Hoy

Las mejores frases de los coaches de La Voz Azteca

Belinda, Yahir, Ricardo Montaner y Lupillo han divertido a la audiencia con sus comentarios en la etapa de audiciones del reality show.
Publicidad
Publicidad

La Voz Azteca ha aumentado su rating en las últimas semanas y una de las razones es por la buena química que existe entre los coaches Belinda, Yahir, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera.

Los cantantes han logrado mantener a la audiencia por tres horas los martes y miércoles en Azteca Uno, por lo que el director de contenidos de la televisora del Ajusco, Alberto Ciurana, dio a conocer que a partir del 29 de abril también se emitirá los lunes.

En el reality show, algunos de los participantes han salido con una sonrisa en el rostro, otros tristes por no poder avanzar y otros confundidos porque no entienden algunos comentarios de los cantantes.

A continuación te compartimos algunas de sus frases más divertidas:

Belinda




Yahir





Ricardo Montaner



Lupillo Rivera



ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.