• Regístrate
Estás leyendo: Belinda llama "plana" a canción de Paulina Rubio
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 17:42 Hoy

Belinda llama "plana" a canción de Paulina Rubio

La Voz Azteca

La coach de ‘La Voz Azteca’ fue contundente con su comentario a una participante por elegir “Ni una sola palabra” para su casting.
Publicidad
Publicidad

Belinda fue contundente con su comentario en el más reciente programa de La Voz Azteca por llamar “plana” a la canción “Ni una sola palabra", de Paulina Rubio.

Durante el programa de audiciones a ciegas del reality show de TV Azteca, una joven de origen uruguayo decidió participar con el tema que colocara en el número uno en 2006 La Chica Dorada.

Cuando la concursante interpretó el tema escrito por Xabi San Marín, integrante de La Oreja de Van Gogh, a los cuatro coaches Belinda, Ricardo Montaner, Yahir y Lupillo Rivera se les pudo ver expresiones serias.

Ninguno de los cuatro intérpretes giró la silla, por lo que la joven no quedó dentro del programa. Al terminar con su interpretación, los coaches dieron su retroalimentación.

Belinda aconsejó elegir un mejor tema porque “Ni una sola palabra” es “bastante plana, no puedes lucir la voz como con otras canciones, pero la hiciste a tu manera”.

Montaner coincidió con su compañera dijo que “yo exploraría canciones que hicieran lucir más tu voz, creo que tienes mucho ángel, lamentablemente eso no lo podemos ver porque estamos de espaldas”.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.