• Regístrate
Estás leyendo: La Original Banda El Limón lanzará ‘El Mayor de mis antojos’
Comparte esta noticia

La Original Banda El Limón lanzará ‘El Mayor de mis antojos’

La agrupación sinaloense de Salvador Lizárraga editará su disco primero en digital


Publicidad
Publicidad

La Original Banda Limón de Salvador Lizárraga se encuentra de estreno debido a que lanzaron de manera digital “Amor de los Pobres”, el cual es el primer sencillo de su próxima producción que titularán El Mayor de mis antojos, la cual podría estar en el mercado el próximo 25 de julio.

“El lunes creo terminaremos de grabar el disco, ya solo faltan las voces y en cuanto se edite lo sacaremos. Ya tenemos buen rato en esto, pero como hemos tenido mucho trabajo a penas completamos el disco y estamos contentos de poder terminarlo”, afirmó el vocalista Lorenzo.

Por primera vez la agrupación lanzará el disco de manera digital y podrá descargarse en todas las plataformas. En cambio en físico estará disponible en tres meses.

“Es disco ya está quedando como algo que la gente tendrá de colección porque ahora todo está en una memoria y lo digital es lo de hoy”, dijo Juan Luis Lizárraga.

El grupo confirmó que realizaron una colaboración con una banda de ska Los Pantufla y también grabaron con el grupo Merenglass.

Después de un año de no presentarse en los escenarios de Jalisco, la Original Banda El Limón de René Camacho se presentó en el Palenque de la Feria de San Pedro Tlaquepaque y compartieron escenario con el cantante Lorenzo de Monteclaro.

“Estamos contentos de regresar y contentos de que nos hayan invitado”, afirmó Gerardo Sánchez a lo que agregó Lorenzo Méndez “desde los inicios de la banda nos han apoyado. Jalisco es vecino de Mazatlán, Sinaloa en donde nació la Original Banda Limón con 51 años de trayectoria”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.