La adaptación teatral de 1984 hizo vomitar a Jennifer Lawrence e hizo que su estrella, Olivia Wilde, se sintiera "honrada".
La obra se exhibe en Broadway y retoma la historia creada por George Orwell para su libro del mismo título, que muestra un gobierno distópico liderado por el Gran Hermano, a cargo de un régimen totalitario.
TE RECOMENDAMOS: Jennifer Lawrence 'entrega el corazón' en póster de 'Mother'
De acuerdo a The Hollywood Reporter, en el escenario se recrean fuertes escenas de tortura, acompañadas de efectos especiales que incluyen luces estroboscópicas, así como fuertes sonidos y apagones completos.
Lawrence no es la primera que vomita, ya que desde su inicio, se han reportado casos similiares, sumados a los de personas que se desmayan o que se retiran por no soportarlo.
"Mientras yo tenga una obra, Jennifer Lawrence está invitada a vomitar", escribió Wilde en su Twitter luego de enterarse de esto y agregó a sus hashtags que se sentía "honrada".
— olivia wilde (@oliviawilde) 19 de julio de 2017
Sobre las fuertes imágenes que se ven en 1984, la protagonista aseguró que sirven para "crear empatía de una manera muy visceral, y eso significa crear malestar físico y emocional a la audiencia".
vmm