Enrique Guzmán, Estela Núñez, Rocío Banquells, Manoella Torres, Jorge Muñiz, Carlos Cuevas y Los Panchos, dieron un gran concierto. La Caravana del Amor, hizo resonar las paredes del Auditorio Nacional, con los coros del público, los aplausos y los gritos de otra, otra.
En punto de las 17:15 horas abrieron Los Panchos con una serenata, ante los aplausos y gritos de emoción, el popurrí incluyó “, “No me quieras tanto”. “Qué bonito coro, este si es un coro de Los Ángeles del cielo del Auditorio Nacional”, dijo Gabi Vargas, líder del grupo, para continuar con “Celos”, cuando interpretaron “Sabor a mí” la gente aplaudió al ritmo de la canción.

“Ya no estás más a mi lado corazón”, fue de las más coreadas por el público. “Suave que me estás matando”, “Corazón de melón”, “La Mucura”, “Granada”, le siguieron dos canciones rancheras para poner más alegres a todos, “Allá en el rancho grande” y “Canta y no llores”, donde la gente encendió la luz de su celular para iluminar el lugar, le siguieron “Toda una vida”, “Bésame mucho” “Quizás, quizás, quizás”.”Sin ti” y terminaron con “La media vuelta”, pero la gente no los dejó ir y salió Manoella Torres para cantar con ellos “Piel canela”.
Torres cantó siete de sus éxitos entre los que destacaron “Si supieras”, “Como las violetas”.
“Que emoción y feliz de estar aquí, la canción Las cosas más bellas se las quiero dedicar a ustedes, las cosas más bellas son el amor y la entrega, gracias, esta es una canción con la que me identifico y estoy feliz de dedicarles el don de cantar y disfrutar en familia”, dijo Torres.
Uno de los momento emotivos fue cuando Torres recordó a Dulce e interpretó un medley con “Señor amor”, “Heridas” y “Déjame volver contigo”, mientras en la pantalla central del escenario pasaban fotos de ellas juntas.
“Dulce donde quiera que estés vuela alto… Dulce cantante por siempre, gracias amiga”, expresó con cariño y admiración para su querida amiga. Terminó con los temas “Te voy a extrañar a querer” y “Mucho corazón” que cantó con Carlos Cuevas.

Carlos Cuevas siguió su interpretación con “Amor perdido”, “Cenizas”, “Gema”, “3 regalo” e hizo un popurrí con canciones de “El Pirulí”, donde incluyó “Yo lo comprendo” y “Miénteme”.
“Todos los caballeros presentes brindemos por lo más hermoso que existe en el mundo entero que son las mujeres”, aseguró. “Quiero abrazarte tanto”, fue el tema que Cuevas compartió con su compadre Jorge “Coque” Muñiz.
“Coque” se quedó en el escenario solo e interpretó “Casi siempre”, hizo un popurrí con canciones de Rubén Fuentes.
“Este es un homenaje a los mejores compositores que ha dado México Rubén Fuentes y que fue el brazo derecho de mi padre y haciendo un homenaje a Don Marco Muñiz, mi padre”, comentó.

Sorpresivamente salió al escenario Axel Muñiz para acompañar a su papá, cantaron cuatro canciones, bromearon con la gente y “Coque” mencionó que era cumpleaños de Axel, quien recibió un aplauso como felicitación, mientras demostró el talento que heredó de su abuelo y padre.
Para mí es un honor compartir con estos artistas que admiro tanto y pido un aplauso para la gran Estela Núñez”, expresó Muñiz y cantaron “Ódiame”.
“Es un honor estar de nuevo con este público maravilloso y lindo, gracias a todos ustedes y al empresario Sergio Gabriel que me dio la oportunidad de cantar”, expresó y cantó “Lágrimas y lluvia”, en total interpretó siete temas, entre ellos “Con las manos vacías”, “Paloma”, “Por amores como tú” y “Una lágrima”.
Rocío Banquells abrió su participación con “Este hombre no se toca”, siguió con un medley de Leo Dan, con las canciones “Pídeme la luna”, Te he prometido” y “Como te extraño”, dio paso a sus éxitos “Luna mágica” y “Abrázame”.
“Muchas gracias, por acompañarme una vez más en este preciosísimo y majestuoso Auditorio Nacional y compartir con estas maravillosas estrellas que nos ha dado tanto, gracias por este público hermoso que nos recibe esta noche, los quiero con todo mi corazón, sin ustedes no seríamos nada, gracias a los músicos, a mis compañeros y a los compositores y hoy quiero darle un homenaje al gran Leo Dan”, expresó Banquells.

El cierre del concierto lo dio Enrique Guzmán, quien cantó 14 de sus éxitos, los infaltables fueron “Tu cabeza en mi hombro”, “Cariño y desprecio”, “Oye”, “Acompáñame”, “Payasito” y “Tu voz”.
“Tengo una emoción especial, normalmente llegó a las dos de la tarde a la ensayar y revisar que todo esté bien y veo tan vacío esto y digo qué difícil debe ser cantar en un lugar así antes de que se llene el lugar del amor que tiene ustedes, que lo llenan con el corazón que traen, gracias a mis compañeros por haber aceptado el día de hoy, compartir esta noche emocionante, llena de amor”, reveló.