Justin Bieber negó que siga interesado en su ex novia, Selena Gomez, un día después de anunciar que abandonaba temporalmente el mundo de la música para concentrarse en su familia.
"He amado y amo a Selena, siempre tendrá un lugar en mi corazón pero estoy totalmente enamorado de mi esposa y es absolutamente lo MEJOR que me ha pasado en mi vida, punto", explicó Bieber en su cuenta de Instagram.
De esta manera el cantante canadiense se defendía de los comentarios negativos que ha recibido tras anunciar su retiro temporal de la música, y que cuestionaban su matrimonio con Hailey Baldwin, de 22 años de edad.
Bieber negó que su matrimonio sea una estrategia para volver con Selena Gomez y advirtió que "nunca más" responderá a mensajes que cuestionen su amor por Baldwin.
"Esta es una respuesta a toda la gente inmadura y enferma que envía a Hailey dañinos mensajes como: 'él siempre vuelve a Selena', 'Selena es mejor para él'. Hailey es mi esposa. Punto. Si no te gusta o no lo apoyas significa que no me apoyas y si no me apoyas no eres un fan o una buena persona", terminó.
Bieber, de 25 años, publicó este mensaje después de que ayer informara de su retiro temporal, tras reconocer que no había sido feliz en su última gira.
A principios de marzo, Bieber reconoció en Instagram que está sufriendo problemas mentales con un mensaje: "Estoy sufriendo mucho. Me siento superdesconectado y extraño".
LACP