Julián Gil tuvo que despedirse por un tiempo de Marjorie de Sousa, quien se encuentra embarazada, debido a que debe viajar a España para comenzar el rodaje de la película "Jesús de Nazaret".
TE RECOMENDAMOS: Marjorie de Sousa le pone ritmo a su embarazo
El actor logró conmover a sus seguidores en Instagram, al compartir una foto en la que aparece besando el vientre de Sousa y a la que acompañó con un emotivo mensaje de despedida:
"Hoy me toca viajar a España por trabajo, lejos, muy lejos de ustedes a un proyecto soñado", dice en su mensaje Julián Gil.
NO TE PIERDAS: Marjorie de Sousa desea que su hijo sea mexicano
"Hoy la vida nos pone una prueba a ver de qué estamos hechos... sabemos lo duro que es separarnos aunque sea por un ratito, pero a la vez el saber todo el amor que existe entre los 3 me da la tranquilidad de poderme ir sabiendo que nada será más fuerte que nosotros", agrega el actor, quien además agradeció a Sousa por estar junto a él:
"Te amo y te quiero dar las gracias por estar ahí firme como siempre. Por ser mi cómplice, mi amiga, mi consejera, mi amor, mi todo. Le pido a Dios que me los cuide a los dos y le dices a Matías todas las noches que papi lo ama y que lo esperamos con ansias. TE ADORO."
En semanas recientes, Sousa y Gil compartieron que su hijo llevará por nombre Matías y se prevé que llegue al mundo en febrero de 2017.
ehh