• Regístrate
Estás leyendo: Juan Solo se integra a ‘Mentiras, el musical’
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 00:26 Hoy

Juan Solo se integra a ‘Mentiras, el musical’

El cantante ofrecerá algunas funciones especiales a partir del 2 de marzo en el Teatro México.

Publicidad
Publicidad

Juan Solo estrenará su segundo musical, esta vez, como protagonista de Mentiras; el músico acepta que es un gran reto, pero está emocionado de compartir el escenario con grandes actrices, sobre todo en una puesta en escena que siempre lo ha hecho reír.

TE RECOMENDAMOS: Preparan reposición de ‘A oscuras me da risa’

"Me siento increíble, es una compañía preciosa, de pura buena onda, de un camerino súper bondadoso y amoroso, todo mundo me ha mostrado su apoyo", dijo en entrevista en Hacienda de los Morales.

El cantante comentó que ha tratado de retomar lo mejor de cada actor: "Estoy agarrando mucho de Lenny de la Rosa, Alex Brizuela, Carlos Gatica, Efraín Berry, de todos los Emmnauele's, les robo cositas para el mío y ojalá cuando me vean a mí se lleven un gran sabor de boca".

Platicó que ellos le han dicho que disfrute mucho esta oportunidad porque es una gran obra. "Y cómo no, yo cada vez que voy me muero de risa, es increíble, sus 10 años son porque se hace muy bien el trabajo", expresó.

Luego de anunciar que entrará al musical a partir del 2 de marzo, consideró que lo más difícil es estar a la altura de las actrices tan talentosas que lo acompañan y preparar un personaje con corazón para que pueda sobrevivir en el escenario.

"Es un reto, pero a mí me encanta y lo tomo con muchas ganas, lo que yo quiero es dejar el corazón ahí; creo que hay que estar presentes, vivir las escenas y comprometerse para que el personaje cuente su historia", agregó.

Finalmente, recordó que hace poco más de dos años participó en Hoy no me puedo levantar y, aunque espera participar en otras producciones, no quiere quitar el dedo de su música.

SU MÚSICA

Juan Solo continúa con la promoción de su material discográfico Capitulo 1, que estrenó en octubre de 2017.

Anunció que a mediados de año tendrá una presentación en la Ciudad de México y estrenará algunos sencillos.

"Tengo muchos sueños que alcanzar; siempre consintiendo a la gente que ya me sigue, y buscando nuevos oídos para mi música", dijo.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.