Los hermanos Joe & Moy por primera vez llegan a Las Vegas, Nevada para presentar su show Más que magia, un espectáculo que combina ilusionismo, mentalismo y comedia, su debut será el 15 de septiembre.
“Estamos muy contentos por presentarnos allá, es un sueño hecho realidad. Tenemos 30 años trabajando para este momento y lo más importante es que vamos a llevar nuestro show para la comunidad latina, completamente en español”, dijo Moy en entrevista con MILENIO.
Más que magia se presentará en el Hotel Sahara, donde han estado artistas como Elvis Presley y Los Beatles; así que para los magos significa una gran oportunidad pisar un escenario que ha recibido a grandes estrellas.
“Tener la oportunidad de presentar nuestro show y llevar la magia de México a la capital mundial del entretenimiento nos ilusiona mucho”, aseguró Moy.
Los magos ya habían dado un par de presentaciones privadas en Estados Unidos, pero esta es la primera vez que se están vendiendo boletos para que la gente vaya a verlos.
La oportunidad se dio gracias a que un empresario los vio en el Foro Red Acces en Coyoacán, donde regularmente trabajan.
“Cuando el empresario nos vio dijo que nuestro espectáculo tenía que estar en Las Vegas, invitó a los directores del hotel Sahara y cuando nos vieron surgió la idea de presentarnos allá”, recordó el mago.
Compartieron que se coordinó un viaje a Las Vegas para presentar Más que magia y ahí los directivos decidieron contratarlos, no solo para estar el 15 de septiembre, sino para hacer otras fechas con su show.
“Es un sueño por el que hemos trabajado, llevamos mucho tiempo haciendo diferentes tipos de show aquí en México, hemos pasado por todo tipo de eventos, lo que más hacemos son presentaciones corporativas y también nos hemos presentado en diferentes teatros", agregó Joe.
Cuando recibieron la noticia de que estaban contratados en Las Vegas, Moy confesó ser una persona que llora cuando algo lo emociona.
“Todavía no nos cae el veinte, esa es la realidad, aunque ya dimos el show de prueba, por así decirlo, es un sueño que todos los días trabajamos para hacer algo, que va para más”, apuntó.

“El otro día estaba viendo en Instagram videos de reseñas de lugares en Las Vegas y hay una afuera del Hotel Sahara, donde vamos a estar y de repente vi que salimos en la pantalla de atrás en grande y ese momento fue mágico, porque está sucediendo. En algún momento cuando éramos niños, soñábamos con ver nuestro anuncio en un hotel de Las Vegas y ya está sucediendo, estamos muy emocionados”, agregó Joe.
Ambos coincidieron que esto es un parteaguas en su carrera.
“El sueño más grande y logro es estar en Las Vegas. Muchas veces nuestro slogan del show era: ‘Es como estar en Las Vegas’ y estuvimos decretando esto y hoy en día vamos a Las Vegas”, concluyó.
Claves
Los hermanos se iniciaron como magos cuando Joe tenía cinco años y Moy siete años, jugaban a desaparecer sus muñecos de peluche.
El 4 de octubre se presentarán en Monterrey en Dion Live Center.
AJR