• Regístrate
Estás leyendo: Jessie & Joy se llevan Gaviota de Oro y Plata en Viña
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 16:14 Hoy

Jessie & Joy se llevan Gaviota de Oro y Plata en Viña

El dueto protagonizó una noche inolvidable, de mucha sensibilidad en la Quinta Vergara.

Publicidad
Publicidad

La ovación de pie y los rostros emocionados de las chicas que durante 90 minutos no dejaron de cantar, se sumaron a la Gaviota de Oro y Plata que, como reconocimiento a su sensibilidad, otorgó el público a Jesse & Joy.

El escenario de La Quinta Vergara lucía casi lleno, así que más de 14 mil personas dieron su aprobación para que los hermanos Huerta triunfaran en su segunda experiencia en Viña del Mar.

A las 22:20 inició la jornada musical y tocó al dueto mexicoamericano abrir la velada, en la que también participo Prince Royce.

“¡Wow! Qué magia, qué increíble, cuánto amor!”, dijo Jessie; y Joy agregó: “Buenas noches, Viña, si nos están viendo quiero que toda la gente observe la cálida bienvenida de Chile. Vamos a dejar todo para ustedes”.

Y así fue, porque de inmediato la conexión se notaba con la audiencia; los jóvenes, las parejas y algunas personas maduras que formaban parte de los invitados que acudieron al show, siguieron al dueto en su derroche de sensibilidad, que inició con “Llorar”.

La amalgama también se hizo presente en “¿Con quién se queda el perro?”, en la que los cantantes encontraron la reacción inmediata de sus fans, especialmente las jóvenes que emulaban las acciones de Joy, y qué decir cuando cantó “Mi tesoro”.

Pocas veces cortaron su canto para dirigirse al público, pero cuando lo hicieron fue para conmover más a la audiencia, como antes de interpretar “Un besito más”, la cual “dedicamos a nuestro papá, quien siendo muy niños y al ver el festival, nos decía: ‘Algún día estarán ahí’. Y hoy se cumplió, esta es nuestra segunda noche en Viña del Mar”, dijo Joy y las ovaciones se sumaron a la escena.

El monstruo, como se denomina al público de La Quinta Vergara, seguía dando puntos a los intérpretes que se adueñaron de la voluntad de sus invitados y del impresionante escenario, al interpretar sus éxitos como “Adiós” o como cuando dedicaron “a todos hermanos migrantes para que desde Chile tomen el ejemplo que todos somos migrantes, porque este planeta es prestado”, dijo Jesse.

La fiesta siguió con “Corre”, justo antes de que los conductores Rafael Araneda y Carolina de las Moras, expresaran: “Y así Jesse & Joy se presentaron en La Quinta Vergara”, aunque sus palabras apenas se escucharon, porque el grito del público que gritaba: “Gaviota, gaviota” predominaba por toda la sala, por lo que la petición se transformó en acción y los hermanos Huerta se fundieron en un abrazo.

Haciendo mancuerna con Gente de Zona, continuaron la conquista del monstruo, a quien entregaron unos temas más, entre ellos “Me soltaste” y “Espacio sideral”, antes de que volvieran a pedir el máximo reconocimiento que otorga el certamen, y entonces cerraran la noche recibiendo el premio dorado tras su brillante actuación.

CLAVES

EL ESPECTÁCULO

Alison Mandel fue la encargada del humor en la velada.

La competencia de intérpretes folclóricos fue otro de los segmentos de la noche.

Tocó a Prince Royce cerrar la fiesta en la madrugada de este sábado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.