• Regístrate
Estás leyendo: Conductor de 'Jeopardy!' padece cáncer de páncreas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 18:03 Hoy

Conductor de 'Jeopardy!' padece cáncer de páncreas

El conductor de 78 años dijo que planea "superar las estadísticas de baja tasa de supervivencia para esta enfermedad".
Publicidad
Publicidad

Alex Trebek, el presentador que desde hace más de 30 años conduce Jeopardy! en Estados Unidos, anunció este miércoles que padece cáncer de páncreas en un estado avanzado. 

"Ahora, al igual que otras 50 mil personas en Estados Unidos cada año, esta semana me diagnosticaron cáncer de páncreas en etapa 4", dijo en un video. 
"Ahora, normalmente, el pronóstico para esto no es muy alentador, pero voy a luchar contra esto y voy a seguir trabajando", agregó. 

Las grabaciones de Jeopardy! se suspendieron de manera breve a principios de 2018, para que Trebek se recuperara de la cirugía para eliminar los coágulos de sangre en su cerebro. 

En el video publicado esta tarde, el conductor dijo que espera superar la enfermedad. 

"Con el amor y el apoyo de mi familia y amigos, y también con la ayuda de sus oraciones, planeo superar las estadísticas de baja tasa de supervivencia para esta enfermedad", dijo con aparente ánimo. 
"La verdad es que ¡tengo que hacerlo! Porque, según los términos de mi contrato, tengo que presentar Jeopardy! durante tres años más", broméo el presentador. "Así que ayúdenme. Mantengan la fe y ganaremos. Lo lograremos. Gracias".

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.