• Regístrate
Estás leyendo: Todos estamos consternados con la partida de mi mujer: Humberto Zurita
Comparte esta noticia

Todos estamos consternados con la partida de mi mujer: Humberto Zurita

El actor fue abordado durante su llegada a la Ciudad de México en donde pidió que se respete el duelo familiar por el que atraviesan él y sus hijos.
Publicidad
Publicidad

Humberto Zurita reapareció ante los medios luego del fallecimiento de su esposa, la actriz Christian Bach, el actor fue abordado durante su llegada al aeropuerto de Ciudad de México por una reportera del programa de Telemundo Un nuevo día, para el que dio sus primeras declaraciones posteriores a la muerte de la madre de sus hijos.

Aunque sus palabras fueron breves, compartió el complicado momento que viven tanto él como sus hijos Sebastián y Emiliano. “¿Cómo me voy a sentir? Es muy lamentable lo que pasó…”, dijo el actor.

​ “Todos estamos consternados con la partida de mi mujer y la madre de mis hijos…”, aseguró. En ese mismo espacio, aprovechó para enviar un mensaje a la prensa, así como a los fanáticos que han dado seguimiento a todo lo relacionado con el fallecimiento de la estrella.

“Les agradecemos al público todo su apoyo y a los periodistas su discreción y que nos dejen vivir el duelo en paz…”, comentó.

Humberto Zurita publicó ayer una fotografía de su esposa y sus hijos acompañada de la frase: "Las lagrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad", entre otras palabras de amor para su familia.

LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.