• Regístrate
Estás leyendo: Nada te ayuda a superar una pérdida tan fuerte: Humberto Zurita sobre Christian Bach
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 06:29 Hoy

Nada te ayuda a superar una pérdida tan fuerte: Humberto Zurita sobre Christian Bach

El actor dijo que no está interesado en los homenajes que pretenden realizar para su esposa.
Publicidad
Publicidad

Humberto Zurita aseguró que la pérdida de Christian Bach ha sido un golpe muy fuerte al que se ha tenido que enfrentar día a día desde el 26 de febrero, fecha de fallecimiento de la actriz.

El actor aseguró ante las cámaras del programa Ventaneando que su familia ha sido un factor muy importante para confrontar su duelo y que su trabajo también ha funcionado como un gran soporte.

“Vivir día a día, es lo que puedes hacer, nada te ayuda a superar una pérdida tan fuerte, pasas por muchas etapas y es un tema muy complicado. Yo creo que la familia es lo más importante, lo que te ayuda a entender todo lo que implica esa partida. El trabajo ayuda a estar ocupado, porque es algo que se lleva muy dentro”, explicó.

El actor dijo que no le gustaría que realicen un homenaje para su esposa: 

“No creo que le interese a Christian un homenaje, somos seres humanos comunes y corrientes, el homenaje es el público, es el gran premio que te lleves”, dijo el actor en la premier de la nueva temporada de La reina del sur, en la que comparte créditos con Kate del Castillo. 

LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.