• Regístrate
Estás leyendo: La hija del 'Puma' explota contra él y le dice que "como padre no vale la pena"
Comparte esta noticia

La hija del 'Puma' explota contra él y le dice que "como padre no vale la pena"

Lilibeth Morillo, actriz venezolana e hija de José Luis Rodríguez asegura que su padre no tiene contacto con ella debido a que prefiere a su nueva familia.
Publicidad
Publicidad

Lilibeth Morillo, la hija del cantante José Luis Rodríguez El Puma, le envió un mensaje lleno de rabia a través de Instagram donde en videos reclama a su progenitor, quien, asegura, hace años no la busca y quien ha preferido estar pendiente de su nueva familia. 


En los videos se puede escuchar: 

"Vi con incredulidad como fuiste capaz de enfrentar la posibilidad de morir sin volver a verme , sin falta alguna porque nunca te agredí, nunca te ofendí ni personal y menos públicamente, yo lo sé, tú lo sabes, te vi celebrar tu cumpleaños con estupor porque estando aún bajo el mismo cielo que yo, sigues incapaz de volver a buscar contactarme. Te vi darle gracias a la prensa, a tu familia, ¿y yo, qué soy? Te vi darle gracias a Dios, ¿a cuál Dios, papá?, ¿qué Dios profesas? porque el Dios que yo conozco es padre, es bueno"


La actriz venezolana dijo que El Puma como padre "no vale la pena", pues afirma que el cantante le dijo que tenía que escoger entre su nueva familia, y ellas (sus hijas), y que ellas habían perdido. 

"Busqué aquel hombre digno de admirar, pero no lo encontré porque ese hombre sigue escogiendo ser padre de una y no de tres, y abuelo de nadie. Yo te dejo en manos de Dios, dónde siempre has estado. Dijiste que tenías que escoger entre tu nueva familia, y nosotras, y que habíamos perdido, pero no papá, hoy sé que no perdí, no perdí nada, porque como padre no vales la pena, perdiste tú, perdiste dos hijas maravillosas, talentosas, con grandes corazones y una nieta con una dulzura y una ternura que no creo que vas a llegar a conocer. Seguiré pidiendo por ti papá, que es lo que me toca y corresponde", expresó  en el video. 


Morillo acompañó los videos con el siguiente mensaje: "Papá…que triste tener que usar estas vías para remitirte mi mensaje @elpumaoficial alejándome de mis formas de preservar la privacidad familiar, pues siempre me apego a la prudencia y discreción, pero ya que has bloqueado todas mis vías de acceso, no tengo alternativa, pues quiero lo escuches de mis labios, sin la posibilidad de tergiversación por medio de terceros, nos dijiste que tuviste que escoger entre tú nueva familia y nosotras y habíamos perdido".


​LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.