Monterrey /
Arturo Rodríguez, vocalista de Guardianes del Amor, celebra 33 años de trayectoria musical manteniendo viva la esencia romántica que caracteriza a la agrupación.
El cantante compartió detalles sobre sus proyectos actuales y los retos que enfrenta en la industria musical.

"En esta nueva etapa estamos haciendo un proyecto nuevo y también promocionando lo que sacamos hace poco, y echándole todas las ganas trabajando en algún lado, en México, Estados Unidos, centro y Sudamérica.
Entre sus proyectos recientes destaca un álbum de banda lanzado hace dos meses, material que había sido grabado desde 2015 pero que mantuvo guardado por temor a la reacción del público.
Este disco incluye colaboraciones con Bobby Pulido e Ingrid de LMT, manteniendo la línea romántica que caracteriza a Guardianes del Amor.
"Son canciones románticas, y aparte el apoyo que me dan mis amigos, como Bobby y Ingrid. Siento que le va a gustar a la gente. La música de nosotros es siempre buscar temas que puedan entrar al gusto de toda la gente desde que iniciamos. Y, como te digo, es una lucha constante de buscar ese tema que va a entrar al gusto de la gente. Pero yo creo que siempre va a haber gente enamorada, gente queriendo dedicar una canción romántica a su pareja. Entonces, ahí es donde entramos nosotros", comentó.
El artista reconoce que adaptarse a la era digital ha sido complicado.
"Nosotros tenemos la escuela vieja de entrar al estudio y tener la compañía disquera que te apoyaba en las promociones", comentó.
De cara al futuro, el cantante promete sorpresas para el próximo año.
"Tengo muchas cosas en puerta que estoy preparando ahorita. Creo que le va a gustar mucho a la gente y me van a aceptar con lo nuevo que viene", finalizó.
