• Regístrate
Estás leyendo: Gloria Trevi vs. Alejandra Guzmán, espectacular unión
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 08:06 Hoy

Gloria Trevi vs. Alejandra Guzmán, espectacular unión

Las dos cantantes ofrecieron un concierto en la Arena Ciudad de México donde presentaron lo mejor de sus repertorios.

Publicidad
Publicidad

A las 21:30, la explosión que derrocharon Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en el escenario al ritmo de "Más buena" se reprodujo en todo el interior de la Arena Ciudad de México
con los gritos de sus fans que llenaban el foro.

Era el presagio de la constante que distinguiría la velada. Noche en la que Gloria y Alejandra compartieron el espectacular escenario, los emotivos aplausos y los ensordecedores gritos.

TE RECOMENDAMOS: Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se besan en la boca

Después de arrancar juntas, Alejandra quedo sola en el escenario.

Cantó "Mala hierba", "Loca" y "Mírala, míralo", las bailó y también se dirigió a sus invitados. Y siempre encontró como respuesta la emoción del público. Los gritos y las ovaciones se escuchaban, a pesar de los intensos y espontáneos coros.


“Bienvenidos a mis fans y a los que no son mis fans. Esta noche nos vamos a despedazar.

“Qué bueno es estar en mi país. ¡Qué viva México! ¡Gócenla!”, dijo y sus palabras se convirtieron en una orden para todos los invitados. Maduros, cuarentones en su mayoría, aunque también había un buen número de jóvenes veinteañeros, que se sabían de principio a fin las canciones.

"¡Qué energía, qué belleza, qué gran noche. Gracias por estar aquí!, dijo La Guzmán antes de seguir con “Día de suerte” y agradecer la presencia de su padre, Enrique Guzmán, quien en la cuarta fila disfrutaba del derroche que la cantante imprimía a su actuación, especialmente cuando cantó “La plaga”. Aunque el tema dio para más, pues Enrique se acercó al escenario para acompañar a su hija en el tema.

“Ya es hora de que se quiten la pena, quitense lo que les estorbe”, dijo, para seguir con “Quítatelo”.

"Vale la pena cada paso que doy, porque hace seis meses me cambiaron mi cadera de titanio", compartió Alejandra y volvió a encontrar la aprobación del público, como cuando interpretó “Reina de corazones”.

“Gloria” trajo de nuevo a la regiomontana al escenario cuando La Guzmán desapareció por un momento.

“Gloria a toda mi raza de la capirucha. Gloria de Los Ángeles, nació en Monterrey, pero La Trevi nació en la capirucha”, dijo y encendió el ánimo de la concurrencia, que la acompañó en “El favor de la soledad” y “Cinco minutos”.


“Aquí aprendí todas las mañas. Esta es una noche de poder que podemos romper con todas las mañas.

TE RECOMENDAMOS: La Trevi y La Guzmán tienen duelo en el desierto con su primer video

“Por favor, vamos con un grito capaz de romper todos los muros”, aseguró, provocando el éxtasis de sus fans, como cuando entonó “Pelo suelto” y “El favor de la soledad”.

Tierna y dulce La Trevi cambió e l ritmo de la velada que ya tenía al público de pie bailando.

“Puedo ser dura y fuerte, pero también tierna y dulce”, y lo demostró en “Vestida de azúcar”, mientras el juego de luces reproducía con cientos de efectos su silueta.

En la espectacular velada, los músicos y coristas fueron básicos para el lucimiento de ambas intérpretes, pues en cada interpretación se hicieron escuchar, como al cierre de esta edición cuando Gloria cantaba “Tu ángel de la guarda”.

CLAVES:

La fiesta

  • El festejo inició desde las 6 de la tarde en el acceso de la arena.
  • El club de fans de la regiomontana calentaba el ambiente interpretando sus clásicos.
  • La comunidad gay también tuvo un rol protagónico, pues por el foro se veían hombres y mujeres emulando las características de La Trevi en su vestimenta y ademanes.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.