• Regístrate
Estás leyendo: Geraldine Bazán dice que no quiere que sus hijas convivan con una 'mala persona'
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 12:36 Hoy

Geraldine Bazán dice que no quiere que sus hijas convivan con una 'mala persona'

Famosos

La actriz dijo que busca proteger a sus pequeñas, pues tuvo indicios de que empresas buscaban limpiar la imagen de Baeva utilizando a sus hijas.
Publicidad
Publicidad

Geraldine Bazán continua en el ojo del huracán con el tema de la nueva relación de su ex esposo, Gabriel Soto con Irina Baeva, después de una semana llena de declaraciones realizadas por los involucrados en sus redes sociales, Bazán da las razones por las cuales publicó el video que inició todo.

Durante un evento de una fundación para niñas con cáncer, la actriz declaró para el programa Sale el sol, que no permitirá de ninguna manera que sus hijas sean utilizadas para limpiar la imagen de la nueva pareja de su ex. 


“No hay ninguna otra intención, sólo busco la protección de mis hijas, yo estoy bien y estoy en paz, no hay otra intención”, dijo.

La actriz dijo que no tendría confianza de que sus hijas convivan con Irina Baeva, a quien se refiere como una “mala persona”. 

“Creo que todas las mamás me entenderán, ninguna mamá quiere que sus hijos estén al lado de una mala persona, porque eso es lo que es, alguien que es capaz de hacer algo como lo que me hicieron, no tendría confianza en que convivieran con una persona así”, expresó. 

“Tuve indicios de que existen algunas ideas de varias empresas de publicidad que quieren utilizar a mis hijas para crear paparazzis y así limpiar la imagen de esta persona y mis hijas son intocables, no se metan con ellas”, declaró Bazán. 

Sobre las declaraciones de Soto, Geraldine dijo que ella no está buscando ningún beneficio o conveniencia al respecto y que al contrario, sólo busca proteger a sus pequeñas. 

“Creo que esto no me conviene, al contrario, revelar algo tan doloroso y vergonzoso para mí, sobre la pensión, es solamente para mis hijas, él a mí no me da absolutamente nada, yo soy una mujer independiente”, puntualizó. 


LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.