• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo revela por qué no puede perdonar a Atala Sarmiento
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 12:26 Hoy

Galilea Montijo revela por qué no puede perdonar a Atala Sarmiento

Famosos

La conductora de Pequeños Gigantes dejó en claro sus motivos para no querer trabajar ni convivir con Atala Sarmiento.
Publicidad
Publicidad

Atala Sarmiento sigue dando de qué hablar. Ahora fue Galilea Montijo quien dijo que no le interesa tener ninguna relación con la ex conductora de Azteca. La próxima presentadora de Pequeños Gigantes reveló en un programa radiofónico la razón por la que mira con recelo a Sarmiento.

Fue en el programa Fórmula espectacular, comandado por Flor Rubio,  donde Montijo dijo que ella no siente rencor hacia Atala, pero que no le interesa mantener ningún vínculo con ella, ya sea personal o laboral, pues no puede olvidar que, en su momento, la ahora ex conductora del programa de Pati Chapoy se expresó muy mal de ella, aún sin conocerla.

“Hay una cosa que se llama dignidad; a la gente se le olvida cuando hizo daño, a mí no; ni siquiera rencorosa soy”, dijo Galilea,  quien recordó que aquellas críticas hicieron eco en su familia y que su madre y abuela se vieron severamente afectadas.

“Hablaste tanto de mí, dijiste tantas cosas de mí sin conocerme… yo vi llorar a mi mamá, vi llorar a mi abuela que en paz descanse… hay cosas que no se olvidan… es como si yo invitara a comer (a tu casa) a la gente que ha hecho llorar a toda tu familia, yo creo que a tu casa no le vas a abrir la puerta a alguien que te ha hecho tanto daño”, expresó la conductora de Hoy.

Galilea también mencionó que algo similar ocurrió con Inés Gómez Mont, con la diferencia de que ésta tuvo la atención de ofrecerle una disculpa tras su salida de Tv Azteca y ahora gozan de una excelente relación, cosa que, enfatizó, no pasará nunca con Atala.

LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.