Todo está listo para el concierto de U2 que se realizará este martes y miércoles, por lo que la promotora Ocesa dio a conocer que el Foro Sol es seguro luego tras el sismo de magnitud 7.1 que sacudió a México el pasado 19 de septiembre.
TE RECOMENDAMOS: Fans de U2 esperan afuera de su hotel por un autógrafo
A través de un comunicado dio a conocer cuáles son las medidas que se tomarán para que el público se sienta seguro en el lugar que estera recibir estos dos días a 160 mil personas.
"El inmueble ha sido dictaminado por varias instancias oficiales y particulares, dando por resultado la seguridad en estructuras, instalaciones y garantizando su operatividad".
Además dio a conocer que contará con 15 puntos de reunión distribuidos y señalizados en todo el inmueble.
Para esta presentación estarán disponibles cuatro ambulancias con equipo de terapia intensiva, 30 paramédicos pre-tierra. Adicionalmente se contará con coordinadores en materia de Protección Civil, internos, de la ciudad de México y de la delegación Iztacalco.
El Foro Sol cuenta con dos mil 300 lugares de estacionamiento, distribuidos cerca del inmueble.
Finalmente, Ocesa reiteró que en este, al igual que en todos sus eventos, existirá un puesto de mando, donde se coordinan diversas autoridades de la Ciudad de México.
La banda irlandesa presentará The Joshua Tree, esta será la primera presentación que realicen antes de seguir su gira por América Latina: Colombia, Argentina, Chile y Brasil.
Información importante del Foro Sol para los conciertos de @U2. #U2TheJoshuaTree2017 pic.twitter.com/IQBdoEUGPz
— Ocesa Rock (@ocesa_rock) 2 de octubre de 2017
ES