• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son los artistas que se presentarán en la Feria del Caballo 2019
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 03:56 Hoy

Ellos son los artistas que se presentarán en la Feria del Caballo 2019

En la edición 41 de la festividad en Texcoco incluirá en su cartel a Ana Bárbara, Alejandro Fernández, Julión y La Banda MS.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Este miércoles se anunció que la edición XLI de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2019 se llevará a cabo del 29 de marzo al 28 de abril, en donde se presentarán artistas como La Banda MS, Alejandro Fernández, Julión Álvarez, La Arrolladora, Ana Bárbara, Los Ángeles Azules, entre muchos más.

Armando Dávila, empresario del Palenque habló de las expectativas que tienen para este año con personalidades tan reconocidas por los mexicanos.

“El cartel del Palenque de este año tiene artistas que no habíamos visto desde hace mucho tiempo, está muy completo el programa; tengo mucha fe de que nos va a ir muy bien tanto a nosotros como a los cantantes”, destacó durante una entrevista con M2, tras finalizar la conferencia.

También se presentarà "Matute que es la primera vez que se presenta con nosotros como para los chavo rucos como tu servidor”, dijo entre risas, “Así como Gerardo Ortiz, La Adictiva, Alfredo Olivas que el año pasado fue la primera vez que se presentó, Bronco, El Fantasma que es una novedad sinaloense y le tenemos fe, le va a ir muy bien”.

Atracciones

Otro de los atractivos dentro de la Feria es La Lucha Libre donde se presentarán luchadores como La Parka, Hijo del Fantasma, La Máscara, así como las luchadoras Lady Maravilla, La Hiedra, entre muchos más.

Con tantos años de este evento en cada edición se mejoran cosas, así como la seguridad de todos los ciudadanos.

“Afortunadamente ya son muchos años de tradición de la feria, hay mucha seguridad, la gente sabe que es un tema familiar y claro las puertas están abiertas para todos”, puntualizó el empresario.

LLG​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.